personajes

Violeta Palatto es una novia de otoño
  • REGÍSTRATE
24.10.2020 15:08:36
Estás leyendo: Violeta Palatto es una novia de otoño
Comparte esta nota

Violeta Palatto es una novia de otoño

Personajes

Violeta Palatto nos modela lo mejor de la temporada, makeup, vestidos y looks para acertar en tu gran día

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al encontrar a la persona correcta en tu vida comienza una travesía de ensueño que se consolida con un enlace nupcial donde la novia luce más bella que nunca.

Este es un trayecto del que disfruta Violeta Palatto quien sueña con tener una boda donde las lunas de octubre sean las que embellezcan esa noche tan especial.

Lo íntimo que resulte su evento se engalanará con la presencia de la gente más importante tanto para ella como para su pareja de nombre Héctor Lázaro, con quien comparte sus sueños y logros.


La fantasía de vestirse de blanco se hizo realidad en este photoshoot, una experiencia única que le brindó la oportunidad de portar los auténticos y preciosos vestidos de David’s Bridal.

Uno de ellos fue un Vera Wang con corset de apariencia vintage con un par de mangas aglobadas removibles, una increíble mezcla de texturas que da una apariencia romántica y boho.


El estilo princesa se repitió con un diseño con un torso estilo bailarina con perlas y piedras incrustadas que se acompañó con una impresionante falda en cascada.

La emoción de estar dentro de un vestido de novia fue muy bonita, verme reflejada y decirme a mí misma que algún día estaré vestida así, me gustó muchísimo, fue único y especial”, compartió.

Fernando Ruiz, especializado en fotografía de boda, capturó la elegancia y esencia de una novia próxima a escribir la continuación de una historia de amor que perdurará en su memoria.


La magia se percibe también en los jardines y áreas verdes de Rancho Las Sabinas en San Miguel de Allende, perfecta locación de esta sesión y para cualquier evento social.


Su arquitectura tipo Toscana resalta la belleza del lugar que cuenta con una casa principal con cinco suites, patios y terrazas interiores, una pérgola para la recepción, un salón y jardín con alberca.

Como mujer emprendedora, Violeta ha trabajado a lado de su compañero de vida en varios proyectos y negocios que han ido posicionando en el mercado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...