personajes

¡Ya nació! Ella es Vittoria, la hija de Chiara Ferragni
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 11:49:58
Estás leyendo: ¡Ya nació! Ella es Vittoria, la hija de Chiara Ferragni
Comparte esta nota

¡Ya nació! Ella es Vittoria, la hija de Chiara Ferragni

Personajes

Es su segundo bebé, pero su primera niña, ¡y ya nos regaló fotos de la pequeña!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las mayores influencers del mundo, Chiara Ferragni, ha dado la bienvenida a su segundo hijo con su esposo, Federico Leonardo ‘Fedez’ Luci. La joven italiana ha mantenido a los fanáticos informados sobre su segundo embarazo en los últimos meses y ahora ha compartido la noticia de que han dado la bienvenida a una bebé llamada: Vittoria.

A través de sus redes sociales, Chiara compartió la primera foto de su hija mientras estaba en su cama de hospital con su esposo músico tomándola de la mano.

Tanto Fedez como Chiara compartieron la misma imagen de su hija, escribiendo "Nuestra Vittoria", que significa Victoria, junto con una cinta rosa. La pareja ya son padres de su hijo Leone, de 3 años, a quien llaman Leo para abreviar.

No perdieron el tiempo anunciando la llegada de su segundo hijo, ya que confirmaron que Vittoria nació el 23 de marzo.

Chiara pasó los últimos meses compartiendo su viaje de embarazo con su primera niña en su Instagram. Estaba emocionada de dar la bienvenida a su primera hija después de ser madre durante 3 años.

Chiara y Fedez finalmente se casaron en una glamorosa ceremonia en Sicilia en 2018, de la que se habló más que de la boda real que tuvo lugar el mismo año.

Fedez le propuso matrimonio a Chiara en mayo de 2017 durante uno de sus conciertos en la Arena de Verona, al que la bloguera asistía con amigos como parte de las celebraciones de su cumpleaños número 30.

El día de su boda usó un vestido clásico de manga larga con cuello alto inspirado en Grace Kelly con un toque moderno. La falda semitransparente de tul envolvente se podía quitar para revelar un romper de encaje. Su cabello estaba recogido en un moño bajo y adornado con un velo hasta la altura de una catedral para un estilo que rezumaba elegancia clásica.

La relación de la pareja se exploró en el documental de Amazon Prime Video de Chiara, "Chiara Ferragni: Unposted", por si quieres saber un poco más sobre su vida y la de su marido.

¡Felicidades Chiara!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...