personajes

¡Gran familia! Ellos son los nietos de la Reina Isabel
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:47:45
Estás leyendo: ¡Gran familia! Ellos son los nietos de la Reina Isabel
Comparte esta nota

¡Gran familia! Ellos son los nietos de la Reina Isabel

Personajes

Harry y William no son los únicos que pueden llamar a la Reina: 'abuela'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe William podrá ser el segundo en la línea del trono, pero no es el único nieto real. De hecho, la Reina Isabel tiene 8 nietos y muchos otros bisnietos que siguen creciendo a medida que siguen dándose más nacimientos dentro de la familia real. De hecho, la Princesa Eugenia ha dado a luz al último bisnieto, pero próximamente Meghan Markle y Zara Tindall harán lo mismo.

A continuación, te mostramos a todas las nietas y nietos de la Reina, desde el mayor hasta el más joven, además de cómo están relacionados con la monarca británica.

Peter Phillips

El nieto mayor de la Reina, Peter Phillips, tiende a permanecer fuera del centro de atención, pero hace solo unos años, su hija Savannah se robó el espectáculo en Trooping the Color de este año, riendo y aplaudiendo con la Princesa Charlotte y diciéndole en broma al príncipe George que dejara de cantar durante el himno nacional.

En 2020, Peter y su esposa Autumn confirmaron que están separados; tienen dos hijos juntos: Savannah y su hermana pequeña Isla.

FOTO

Zara Tindall

Zara, la única hija de la princesa Ana, es una hábil ecuestre (el amor por los caballos parece ser de familia). Ella y su esposo Mike Tindall tienen dos hijos: Mia, de 6 años, y su hermana menor, Lena Elizabeth, que lleva el nombre de la Reina. Y este año dará a luz al tercero.

FOTO

Príncipe William

Segundo en la línea al trono, el Príncipe William es un miembro de la realeza que trabaja a tiempo completo, y continúa asistiendo a compromisos y tomando reuniones virtuales incluso en medio de la pandemia. William y su esposa, Kate Middleton, tienen 3 hijos juntos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

FOTO

Príncipe Harry

A principios de 2020, el príncipe Harry y su esposa Meghan tomaron la decisión de alejarse de sus roles reales de trabajo. Se mudaron a California con su hijo Archie y lanzaron una nueva organización sin fines de lucro llamada Archewell en los próximos meses.

Harry está en la línea de sucesión al trono después de los hijos de William y actualmente está a la espera de su segundo hijo con Meghan... ¡y es una niña!

FOTO

Princesa Beatriz

La Princesa Beatriz también es una miembro de la realeza que no trabaja, sino que ha seguido una carrera en el mundo de los negocios. Además, es patrocinadora de varias organizaciones benéficas, y durante el verano se casó con su pareja Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia de boda privada en Windsor. Ahora, es madrastra de su hijo y se estima que pronto tengan un hijo juntos.


FOTO

Princesa Eugenia

La Princesa Eugenia es otra nieta real que trabaja fuera del palacio y, en los últimos años, ha establecido una carrera en el mundo del arte. Eugenia también es la nieta que ha dado el bisnieto más reciente de la Reina con su esposo, Jack Brooksbank.

FOTO

Lady Louise Windsor

Inicialmente, la nieta más joven de la Reina no tenía idea de que su abuela era la monarca. Su madre, Sophie, compartió que fue un "shock para el sistema" de la joven realeza cuando se enteró. "No creo que se hubiera dado cuenta de que quizás solo había una reina". Es, además, según los rumores, la preferida de la monarca ya que es igual de tranquila que ella.

FOTO

James Mountbatten-Windsor

Aparte de algunas apariciones familiares, el público no ha visto demasiado al nieto más joven de la reina, y eso es por diseño. "Por el bien de ellos, para crecer con la mayor normalidad posible, pensamos que era muy importante", dijo la madre de James, Sophie. Apenas cumplió 13 años.

FOTO

¿Ya los conocías a todos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...