personajes

Chiara Ferragni está embarazada, y así hizo el adorable anuncio
  • REGÍSTRATE
29.10.2020 04:19:57
Estás leyendo: Chiara Ferragni está embarazada, y así hizo el adorable anuncio
Comparte esta nota

Chiara Ferragni está embarazada, y así hizo el adorable anuncio

Personajes

La fashion blogger está a la espera de su segundo bebé con su esposo, Fedez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la terrible pérdida de Chrissy Teigen, hoy necesitábamos una buena noticia. Chiara Ferrangi anunció este jueves, 1ro de Octubre, que está embarazada de su segundo hijo con su esposo, Fedez. Además, subió una foto del ultrasonido, protagonizada por su primer y adorable pequeño, Leone.

“Nuestra familia está creciendo”, escribió la bloguera de 33 años en su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores. "Leo se convertirá en un hermano mayor".

Su esposo, el rapero italiano de 30 años, compartió una toma similar con una leyenda parecida: "La familia se expande".


Él y la diseñadora de moda le dieron la bienvenida a su primer bebé en marzo de 2018. "A fines de agosto de 2016, después de unos meses de estar soltera y 'salir' con chicos que no eran lo correcto para mí, me tatué dos leones en la espalda de mi brazo derecho ”, escribió la nueva mamá a través de Instagram en ese momento. "Encontré mi verdadero amor y Leo está celebrando este amor".

Seis meses después de dar a luz, la empresaria se casó con Fedez en Italia. Y Ferragni usó 3 vestidos personalizados de Dior durante la ceremonia de su boda.

La pareja se comprometió en mayo de 2017 en el escenario de uno de los conciertos del rapero. Cinco meses después de que le propusiera matrimonio, Ferragni anunció que iban a formar una familia juntos.

Tras el nacimiento de su pequeño Leo, Ferragni ha hablado abiertamente sobre un procedimiento médico al que tuvo que someterse su hijo: "Nuestro pequeño Leo obtuvo... tubos en los oídos para deshacerse de un poco de líquido que tenía desde que nació y que, de lo contrario, podría causarle pérdida auditiva a largo plazo", escribió en ese momento. "Estamos tan felices de haberlo hecho, y ahora está en casa con nosotros".

La influencer concluyó: "Ser madre y ver a un niño con dolor te hace sentir como si estuvieras muriendo. Estoy publicando esto porque es importante reconocer la suerte que tenemos todos los días. Nunca lo des por sentado".

View this post on Instagram

Figli dei fiori ????

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

Chiara, que nació en Italia, es una de las mayores influencers del mundo con millones de seguidores en sus redes sociales. Es mejor conocida por el blog "The Blonde Salad" y sus proyectos comerciales se valoraron en un estimado de $8 millones de dólares en 2014.

Al ser una figura pública, siempre está dispuesta a compartir las actualizaciones de su vida personal en su cuenta de Instagram, así que seguramente pronto tendremos fotos nuevas de su embarazo.

¡Felicidades Chiara!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...