personajes

¡Ya encontró trabajo! El Príncipe Harry tiene un nuevo título
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:22:42
Estás leyendo: ¡Ya encontró trabajo! El Príncipe Harry tiene un nuevo título
Comparte esta nota

¡Ya encontró trabajo! El Príncipe Harry tiene un nuevo título

Personajes

A pesar de firmar varios contratos millonarios, el esposo de Meghan tendrá un empleo estable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Yendo por un buen camino! El Príncipe Harry asumirá otro trabajo nuevo después de su salida real y la de Meghan Markle. La empresa de coaching centrada en la tecnología BetterUp anunció el martes 23 de marzo que el duque de Sussex, de 36 años, será su primer Director Ejecutivo de Impacto.

"Estamos motivados por su modelo de inspiración e impacto a través de la acción", dijo el CEO de la startup, Alexi Robichaux, en un comunicado de prensa. "Como un verdadero ciudadano del mundo, ha dedicado el trabajo de su vida a llamar la atención sobre las diversas necesidades de las personas en todas partes y a abogar por iniciativas de salud mental: desde la fundación de Invictus Games, una plataforma para que el personal de servicio use el deporte como parte de su rehabilitación psicológica y física, hasta el lanzamiento de Sentebale, que apoya la salud mental y el bienestar de los jóvenes afectados por el VIH en Lesotho y Botswana ”.

Robichaux agregó: "Como miembro del equipo ejecutivo de BetterUp, el Príncipe Harry ampliará el trabajo que ha estado haciendo durante años, a medida que educa e inspira a nuestra comunidad y defiende la importancia de centrarse en la aptitud mental preventiva y el potencial humano en todo el mundo".

Harry dijo en un comunicado que está "realmente emocionado" de servir como miembro del equipo ejecutivo de BetterUp para poder ayudar a otras personas a transformar su "dolor en propósito" mientras prioriza la salud mental.

“Durante mi década en el ejército, aprendí que no solo necesitamos desarrollar la capacidad de recuperación física, sino también la mental. Y en los años transcurridos desde entonces, mi comprensión de lo que significa la resiliencia, y cómo podemos construirla, ha sido moldeada por las miles de personas y expertos que he tenido la suerte de conocer y de los que he aprendido ”, dijo, y señaló que su propia experiencia de trabajar con un entrenador de BetterUp "verdaderamente asombroso" lo ayudó a encontrar "una nueva perspectiva" de la vida.

Luego, el Príncipe británico estableció sus 4 objetivos para su nuevo rol: impulsar la promoción y la conciencia, guiar la misión social y el impacto de la empresa con sede en San Francisco, influir en la visión de la plataforma y expandir su comunidad global.



Harry ha sido franco sobre la lucha con su salud mental desde la trágica muerte de su madre, la Princesa Diana, en 1997 y su tiempo como miembro activo del ejército británico del 2005 a 2015. Recientemente, enfatizó la importancia de romper el estigma durante su entrevista reveladora y la de Meghan, que se emitió en CBS a principios de este mes.

Durante la sesión reveladora, la pareja, que comparte a su hijo Archie de 22 meses y está esperando una hija este verano, habló sobre su decisión de alejarse de la familia real a principios de 2020 y afirmó que el departamento de Recursos Humanos del Palacio de Buckingham no ayudó a la su esposa, Meghan Markle, de 39 años, cuando experimentó pensamientos suicidas durante su primer embarazo.

"Dijeron: 'Mi corazón está contigo, pero no hay nada que podamos hacer para protegerte porque no eres un empleado remunerado de la institución'", alegó Meghan.

Como resultado, el Duque y la Duquesa decidieron empacar sus cosas y mudarse a los Estados Unidos, donde compraron una casa en el área de Montecito de Santa Bárbara, California, en junio de 2020.

"Hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría", dijo Harry en The Late Late Show With James Corden en febrero. "Yo pensaba: 'Necesito sacar a mi familia de aquí'. Pero nunca nos alejamos de la realeza", concluyó.

¿O no es exactamente lo que esperábamos ?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...