personajes

Will Smith y el hijo que abandonó para formar otra familia
  • REGÍSTRATE
20.06.2021 11:35:09
Estás leyendo: Will Smith y el hijo que abandonó para formar otra familia
Comparte esta nota

Will Smith y el hijo que abandonó para formar otra familia

Personajes

Aunque Jaden y Willow son los hijos más famosos, el actor de 'Aladino' cuenta con otro hijo, el mayor de todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por años parecía que Will Smith y Jada Pinkett Smith tenían la vida y el matrimonio perfecto. Se casaron en 1997 y han estado juntos por más de 20 años. Sin embargo, con el paso de los años, ambos han revelado que su familia nunca ha sido tan perfecta como aparentaron frente a su audiencia y los medios.

La relación entre Will Smith y su primer hijo, Trey, alguna vez fue muy difícil después de que el actor lo abandonara a él y a su ex esposa para crear una vida perfecta (y otra familia) con sus pequeños hijos. ¿Ya conoces la historia?

Will Smith y su primogénito: Trey

Smith conoció a su primera esposa, Sheree Zampino, a principios de la década de 1990. Los dos se casaron en 1992, y Smith, aunque no era muy conocido en ese entonces, quería darle la vida perfecta a su pequeña familia. Aún así, sabía que no amaba a Zampino de la manera que él quería, y finalmente ella solicitó el divorcio. Al casarse con Jada Pinkett y formar otra familia, Smith abandonó lentamente a su primer hijo: Trey.

Con los años, Smith se obsesionó con crear la familia perfecta para sus dos hijos menores, Jaden y Willow. Pero en el proceso, Smith dejó de pasar tiempo con su hijo mayor, lo que hizo que Trey se sintiera "traicionado" y "abandonado" mientras crecía.

"Trey me dijo: 'Hubo momentos en que yo era un niño que no me sentía amado'," reveló Zampino, la madre de Trey en una entrevista. Smith, por su parte, sabía que estaba "fallando miserablemente" como padre, lo que finalmente afectó a TODA su familia.


Jada Pinkett, la heroína de Trey

Con el tiempo, el matrimonio de Smith y Pinkett comenzó a mostrar algunas grietas debido a la fachada que Smith había construido. Para los fanáticos, eran la familia perfecta, pero al final, Smith y Pinkett lucharon con su matrimonio, y Pinkett confrontó a Smith para que intentara ser un mejor padre para Trey.

"Estás tan preocupado por crear esta imagen que tienes en mente que ni siquiera puedes ver la bendición que está justo frente a ti", dijo Pinkett una vez sobre la paternidad de Smith.

A Smith le costó mucho derribar el muro que había construido y mostrar a su familia quiénes eran realmente: personas que se aman incondicionalmente, pero que tienen sus propios defectos. Finalmente, Smith estaba decidido a recuperar el tiempo perdido con su hijo y reparar el daño que había causado cuando Trey era un niño.

Trey y Will Smith, después del abandono

La tensa relación de Smith con su hijo se extendió hasta la edad adulta temprana de Trey. Aún así, no era demasiado tarde para que padre e hijo trabajaran en su relación. Will trabajó duro para reconstruir una vida con Trey, pasando más tiempo con él y ayudando a Trey a construir una mejor relación con Pinkett, Jaden y Willow.

En el 2018, Will tuvo la oportunidad de hablar sobre cuánto habían mejorado las cosas entre él y Trey, después de pasar tiempo juntos, viajar, e incluso enfrentar sus propios y nuevos problemas.

Ahora, están más cerca que nunca y, según Will, además de tener una relación de padre e hijo, ¡son mejores amigos!

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...