personajes

Willow Smith se declara poliamorosa y revela por qué no cree en el matrimonio
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 14:05:27
Estás leyendo: Willow Smith se declara poliamorosa y revela por qué no cree en el matrimonio
Comparte esta nota

Willow Smith se declara poliamorosa y revela por qué no cree en el matrimonio

PERSONAJES

Willow solo busca tener una relación con quien se pueda entender romántica y sexualmente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Will Smith y Jada Pinkett ha confesado a sus 20 años, que puede verse a sí misma estando con dos parejas al mismo tiempo. Lo mencionó en una plática con su madre y abuela este miércoles 28 de abril en un programa llamado ‘Red Table Talk’.

Mencionó que descubrió que el poliamor es para ella porque se siente libre de poder crear un estilo de relación que funcione y no sentirse en un estado monógamo solo porque todos piensan que eso es lo que está bien.

De acuerdo a lo que Willow Smith ha analizado, el poliamor podría evitar muchos divorcios, pues una de las principales causas del mismo, es la infidelidad. “¿Cómo puedo estructurar la forma en que abordo las relaciones con eso en mente?”, se preguntó a ella misma.

Adrienne Banfield-Norris, su abuela no está de acuerdo con la decisión de su nieta, pues piensa que el poliamor hace que toda la relación se centre en el sexo, a lo que Smithle contestó con un ejemplo de una pareja que podría tener apetitos opuestos por el sexo. "¿Vas a ser la persona que diga, ya sabes:" Solo porque yo no tengo estas necesidades, ¿tú tampoco puedes tenerlas? ",  le contestó.

Explicó que le tenía miedo al poliamor por la misma razón. La sociedad hace que pienses que es algo mal, sin embargo, es algo que investigó y ahora conoce perfectamente, con lo que se siente cómoda y feliz. “En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa y tengo menos sexo de todos mis amigos”, mencionó.

Jada, su madre, la apoyó en su decisión, pues le dijo que no creía en el matrimonio y que incluso le molesta. "Estoy de acuerdo con lo que hagas", se encogió de hombros la ex esposa de Will. También dejó muy claro que quiere que la vida de su hija sea llevada por ella misma en la forma en que ella lo decida, siempre y cuando sus decisiones sean claras.

Willow se centró mucho en el hecho de que no es una persona que busque muchas nuevas experiencias sexuales, sino que prefiere ser más emocional. Añadió que en caso de encontrar a dos personas con las que se pudiera conectar romántica y sexualmente, no sentiría la necesidad de buscar a alguien más.

A pesar de sus decisiones y pensamiento, Willow se encuentra en una relación monógama desde el 2017 con Tyler Cole, y se conocieron gracias al intérprete de 'Falling For You", su hermano, Jaden.

Una de las razones por las que su madre se mostró más empática, pudo haber sido debido a la infidelidad que se dio a conocer con la cantante August Alsina, quien en 2016 tenía 23 años. "Solo quería sentirme bien, había pasado tanto tiempo desde que me sentía bien", le dijo Jada a su esposo Will Smith en otro episodio de Red Table Talk.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...