personajes

Tras críticas y preocupaciones, Jaden Smith reaparece con un sorprendente cambio físico
  • REGÍSTRATE
21.10.2020 16:36:24
Estás leyendo: Tras críticas y preocupaciones, Jaden Smith reaparece con un sorprendente cambio físico
Comparte esta nota

Tras críticas y preocupaciones, Jaden Smith reaparece con un sorprendente cambio físico

Personajes

El famoso rapero e hijo de Will Smith ha sorprendido a sus fans al compartir su increíble recuperación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El famoso rapero y actor, Jaden Smith, sorprendió en redes sociales con un increíble y saludable cambió físico, Y es que, en las últimas semanas, el hijo de Will Smith ha estado promocionando su nuevo disco llamado "CTV3", con el cual puso un alto a las preocupaciones y críticas sobre su estado de salud actual.

A través de su cuenta de Instagram, Jaden primero publicó una foto donde claramente se ve que ha fortalecido su cuerpo después de haberse visto debilitado por una enfermedad alimenticia tras convertirse en vegano. Y ahora, después de conseguir ayuda especializada con el apoyo de sus padres, cuenta con una mejor salud y grandes proyectos por delante.


View this post on Instagram

Wavy Baby For Trippy Summer MSFTSrep.com

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Recordemos que Jaden siempre ha sido un niño delgado, y aunque también es atlético, en su adolescencia impactó al público cuando salieron a la luz imágenes de un aspecto poco saludable.

Si bien siempre se ha destacado por ser un artista extravagante, el cambio en su dentadura, la falta de cabello y su delgadez preocuparon a los medios y los fans por igual. Sin embargo, el cantante dijo que simplemente había cambiado su alimentación, eliminando cualquier rastro de producto de origen animal en su dieta.

Después de tanta preocupación y críticas, los padres de Jaden, Will y Jada Pinkett-Smith, tuvieron que intervenirlo y convencerlo de recibir ayuda especializada. Y aunque el joven de 22 años la rechazó en un principio, finalmente se dio cuenta que su salud estaba siendo gravemente afectada.

El mismo Jaden reveló que la gente le ofrecía comida y bebida de lo mal que se veía, hasta que finalmente se hartó de las preocupaciones y decidió tomar la ayuda de especialistas y mejorar su alimentación.

Ahora, con el estreno de su nuevo disco, el rapero ha estado compartiendo nuevas fotografías e imágenes promocionales de "CTV3" con un estilo más colorido de lo que está acostumbrado.

De hecho, en la portada del disco se puede ver a Jaden sin playera y presumiendo su gran cambio físico, así como su nuevo look, sin decoraciones dentales y un color de cabello diferente.

Como seguramente recuerdas, el joven actor pasó gran parte de su adolescencia y vida adulta rodeado de una serie de controversias y críticas sobre su estilo de vida, su actuación y sus extraños proyectos.

Desde muy pequeño ha estado en el centro de atención después de protagonizar 2 cintas con su padre, empezando por "En busca de la felicidad", en la que actuó a la temprana edad de 8 años.

Y aunque su carrera parecía ir en ascenso después de su actuación en "Karate Kid", su carrera artística terminó después del gran fracaso de "After Earth".

Afortunadamente, después de que se cerraran las puertas de Hollywood para él, empezó a dedicarse totalmente a su música, y parece que no tiene pensado detenerse hasta encontrar el éxito.

View this post on Instagram

Album Out Now

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

¿Qué te parece su cambio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...