personajes

Willow Smith: Entre el poliamor y las relaciones abiertas
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:23:18
Estás leyendo: Willow Smith: Entre el poliamor y las relaciones abiertas
Comparte esta nota

Willow Smith: Entre el poliamor y las relaciones abiertas

Personajes

La hija de Will y Jada Pinkett-Smith siempre ha sido muy abierta sobre su sexualidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque Willow Smith siempre ha sido muy abierta sobre su sexualidad y sus puntos de vista sobre varios temas, la joven de 19 años ha mantenido su vida privada fuera del centro de atención. Si bien ha tenido la oportunidad de hablar sobre sus tendencias hacia el poliamor y sus relaciones abiertas, en realidad prefiere que sus relaciones (las que sean y como sean), se mantengan lo más privadas posibles.

Aunque se ha especulado acerca de que su hermano, Jaden Smith, ha tenido diferentes novias, desde Sophie Richie, hasta Tyler the Creator, la cantante de "Whip My Hair" no ha aparecido en los titulares con respecto a su vida amorosa.

Sin embargo, cada vez que tiene la oportunidad de hablar profundamente con su mamá y su abuela en la "Red Table Talk", siempre sorprende a la audiencia por derribar las barreras de los estereotipos, especialmente en lo que respecta su vida personal y sexualidad.

​¿Willow Smith tiene novia o novio?

De hecho, WIllow Smith siente una atracción por hombres y mujeres por igual. En teoría, podría llamarse pansexual porque busca una conexión emocional, más allá de una física.

“Amo a hombres y mujeres por igual, así que definitivamente querría un hombre, una mujer”, explicó en una plática con su familia. “Siento que podría ser polifiel con esas dos personas. No soy el tipo de persona que busca constantemente nuevas experiencias sexuales. Me concentro mucho en la conexión emocional y siento que si encontrara dos personas de diferentes géneros con los que realmente me conecte y tuviéramos una conexión romántica y sexual, no siento que sentiría la necesidad de buscar más ".


Willow Smith no cree en la monogamia

La pareja más reconocida de Willow Smith es Tyler Cole y tal parece que mantienen una relación personal y profesional, pero no es para nada tradicional: "Esa sensación de tener a una persona y sólo esa persona; para mi, eso no funciona".

"Este es el pensamiento más aterrador del que la gente huye. Es la sensación de sentir que la persona que amas se está enamorando de otra persona. Y esa inseguridad y ese miedo simplemente nos devoran vivos. Pero esa inseguridad y ese miedo es algo que debemos superar y algo de lo que debemos evolucionar y transmutar en algo nuevo y diferente que realmente puede ser útil y hacernos amar cada vez más libremente".

Smith y Cole han estado vinculados desde abril de 2018. Aunque se han expresado amor y admiración el uno por el otro en línea, en su mayoría han mantenido su romance para sí mismos.

¿Ya conocías sus ideas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...