estilo de vida

Martha Debayle nos platica de su nueva colección para el invierno
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Martha Debayle nos platica de su nueva colección para el invierno
Comparte esta nota

Martha Debayle nos platica de su nueva colección para el invierno

MODA

La conductora y empresaria nos habló acerca de la línea de ropa que lanzó junto con la marca Ivonne, así como de los momentos que ha vivido en la cuarentena.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El año pasado recuerdo haber visto, por primera vez, a una Martha Debayle nerviosa. O al menos ansiosa. La razón era el lanzamiento de su primera línea de ropa. Si bien no es diseñadora, sí le encanta la moda y lucir espectacular. Cualquiera que la siga en Instagram lo sabe. No sé si tenía miedo porque era la primera vez que se aventuraba en esta industria o porque la ropa era un reflejo de ella que temía que no fuera a gustar. O tal vez ambas. 

​El caso es que no fue así, pues en tan solo los primeros dos días casi el 70% de la colección se vendió. La Debayle empoderada que todos conocemos quiso entonces hacer una segunda colección porque, como me dice en entrevista, “no me sé estar quieta. Tengo déficit de atención por lo que me aburro fácilmente y por eso todo el día estoy inventando cosas”. 


Eso sí, Martha tiene una predilección especial por hacer cosas que ayuden a los demás a sentirse bien consigo mismos, a sentirse más inspirados, a encontrar una mejor versión de ellos mismos. Así lo ha hecho con su programa de radio, con su revista Moi y también con la línea para el cuidado del pelo que lanzó en plena pandemia y de la que en todos lados escucho que está volando. 

Me encanta entrevistarla porque es como una especie de mini tornado con el ánimo y la alegría con la que todos la vemos bailando y cantando en sus redes sociales. 

En esta ocasión no la vi pues la entrevista fue vía Zoom, pero eso no le impidió transformar su oficina, un edificio en Polanco, en un impresionante set donde montó todas las piezas de esta segunda colección como si fueran el escaparate de Saks en Nueva York.


Al entrar, había una mesa espectacularmente adornada con decenas de postres y dulces. “El diablo está en los detalles”, me han dicho quienes trabajan para ella, que Martha dice todo el tiempo. Así hace todo y tal vez por eso tiene éxito.

“Parte de la razón por la cual decidí lanzar durante la pandemia y hacer del diseño una prioridad, fue porque necesitamos de alegría y una razón para volvernos a vestir, sentirnos ilusionadas, por eso quise hacer una colección que fuese tan glam, tan llena de luz, de brillos espectaculares.

 Dije: ‘qué podemos hacer para levantar el espíritu’”, me platica sobre la colección que incluye piezas donde el glitter y el glamour son los verdaderos protagonistas Si ella, que todos los días se arregla y se viste como si fuera a la cita más importante de su vida, aprendió algo de este confinamiento, es que ahora con mayor razón se va a arreglar más. 

Aunque eso sí, me confiesa, estuvo a dos de tomar la entrevista en pijama porque había tenido un día muy pesado.“ Si hay algo que me queda claro es que la vida la tenemos comprada y que cambia, así como nos cambió a todos, de un día para otro sin importar tu edad, condición social o nacionalidad. 

No hay mejor momento para sentirte espectacular que hoy. Sentirte bien cambia tu estado de ánimo y hoy es lo único que tenemos”, concluye.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...