personajes

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares ¡esperan su primer hijo!
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:19:01
Estás leyendo: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares ¡esperan su primer hijo!
Comparte esta nota

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares ¡esperan su primer hijo!

Personajes

Después de pasar muchos momentos complicados, la pareja anunció que están embarazados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete, así como ha acumulado muchos éxitos a lo largo de su vida, desafortunadamente también ha sufrido muchos tropiezos en su vida personal. Y aunque trata de ser un poco reservada en redes sociales, siempre ha mencionado que una de las cosas que más desea en el mundo es ser madre. Y finalmente lo será este año, junto a su esposo, Juan Carlos Valladares, después de dar la dulce noticia de que está nuevamente embarazada.

Luego de que la ex Miss Universo perdiera a su primer hijo antes de nacer, Ximena inició un largo proceso de duelo y aceptación para intentar a embarazarse de nuevo. Ha hablado abiertamente sobre su experiencia anteriormente, pero la pareja nunca se dio por vencida en formar una familia y ahora, Ximena y Carlos están ilusionados con la noticia de darle la bienvenida a un hijo suyo.

A través de una revista mexicana, la familia Valladares confirmó la noticia (tras muchos rumores de un embarazo), y en entrevista mencionaron que sienten una "alegría inmensa" al conocer la noticia por primera vez.

“Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”, dijo la pareja desde su residencia en San Luis Potosí. Poco después de dar la noticia, se embarcaron en un viaje con familiares y amigos en Madrid para celebrar.

Poco después, a través de sus redes sociales, Ximena compartió una publicación en sus redes sociales, dando  a conocer su inmensa felicidad, así como más detalles de su embarazo, incluyendo un ultrasonido que revela que apenas lleva 4 meses y que no ha sido un camino fácil, llevado de la mano con un especialista para hacer este sueño realidad.

"Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida", dice Ximena. "Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión. Gracias infinitas querido Dr. Gerardo Barroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia. Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo por existir."

"No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto. Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy. ¿Qué crean que será? ¿Niño o niña?"

Ximena promete dar más detalles sobre este camino hacia la maternidad que estará repitiendo en los próximos meses. Pero, a comparación de lo que pasó la vez pasada, la pareja está completamente preparada y animosa por tener a su bebé en sus manos.

Recordemos que la modelo y su esposo anunciaron su primer embarazo hace 3 años, tan sólo un año después de su boda. En lugar de esperar, como lo hicieron en esta ocasión, dieron la feliz noticia poco después de enterarse de su embarazo y, desafortunadamente, al cuarto mes, la pareja dio a conocer que habían perdido a su hijo.

Ximena no se sintió mal, ni tuvo un accidente; de hecho, fue durante una cita médica para conocer el sexo de su bebé, que el médico les informó que no latía su corazón. A partir de eso momento, aunque la pareja pidió privacidad para vivir su respectivo duelo, la modelo llegó a abrirse repentinamente para hablar sobre lo que sentía.

"No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza", dijo en su publicación.

"El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia."

Se llegó a reportar que la pareja no pudo soportar la pérdida de su bebe y que, en lugar de unirse como pareja en los años siguientes, sintieron una gran distancia que casi termina con su relación.

Según una amiga cercana a la modelo, fue un golpeo tan duro para su relación, que empezaron a sufrir una crisis matrimonial. El año pasado, también se reportó que estarían considerando una separación, pues ya habían intentado tener otro bebé sin éxito alguno.

Sin embargo, lograron reconciliarse y, con la ayuda de uno especialista, finalmente están logrando cumplir uno de sus mayores sueños: tener una familia. Recordemos que la pareja comenzó su romance en el año 2015, hasta que se casaron en el 2017. 

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...