estilo de vida

Eiza González, la mejor vestida de Nueva York con un minivestido rosa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Eiza González, la mejor vestida de Nueva York con un minivestido rosa
Comparte esta nota

Eiza González, la mejor vestida de Nueva York con un minivestido rosa

MODA

La actriz compartió su look de la after party de la MET Gala, en la que volvió a colocarse como una de las mejor vestidas de la noche.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de deslumbrarnos con un vestido rojo por la red carpet de la MET Gala, Eiza González finalmente nos compartió el look que lució en el after party, donde definitivamente se volvió a colocar como una de las mejor vestidas de la noche con un minivestido Versace en color rosa con el que queda claro que la actriz domina a la perfección las tendencias de la moda.

El código de vestimenta de la MET Gala se ha caracterizado por tener un estricto código de vestimenta glamuroso, excéntrico y formal, sin embargo las reglas cambian en el after party en donde el formalismo se ausenta para dar paso a looks más extrovertidos y de cocktail que podríamos ver en otra ocasión. A pesar de esto Eiza volvió a sorprender para conservar el título de la mejor vestida de noche con un outfit con el que hasta fue comparada con la muñeca Barbie.

Eiza

La actriz más taquillera de Hollywood en 2021, portó un hermoso minivestido de seda satinada en color rosa con un diseño muy juvenil que incluía hebillas en el costado derecho. Además este tenía un corte asimétrico y estaba muy ajustado, lo que hacía resaltar por completo su figura. Hay que decir que este tipo de tela es todo un must have de este año, lo hemos visto en vestidos midi y blusas, así que fue un total acierto llevarlo a una noche en donde se celebraba la moda.

Para complementar el look solo añadió sandalias con tacón y bolsa clutch en color plateado, además de joyas Bulgari, la marca de lujo de la cual fue nombrada recientemente como embajadora en los Estados Unidos, siendo la primera mexicana y latina en hacerlo.

Eiza

El look fue toda una sensación, incluso impresionó a la misma Donatella Versace. Y es que Eiza no solo ha ido consolidando su carrera como actriz en Hollywood, también lo ha hecho con la moda, algunas marcas de lujo como Louis Vuitton y Miu Miu han encontrado en ella la musa ideal para realizar sus campañas publicitarias. A la par, ha logrado ser portada de importantes publicaciones a nivel internacional.

Anteriormente ya le habíamos visto lucir un minivestido con el que también fue comparada con una muñeca, aunque este era en tono negro, una de las prendas que también hemos visto lucir a Belinda y Renata Notni, así que es seguro que este otoño sea la temporada en que reine este outfit.

Eiza

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...