personajes

JLo presume su abdomen y revela la rutina de belleza que realiza después del ejercicio
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 01:59:37
Estás leyendo: JLo presume su abdomen y revela la rutina de belleza que realiza después del ejercicio
Comparte esta nota

JLo presume su abdomen y revela la rutina de belleza que realiza después del ejercicio

PERSONAJES

Toma nota, porque los secretos de la cantante por fin fueron revelados para que podamos conseguir sus mismos resultados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si tú también te has preguntado cómo es que Jennifer Lopez consigue lucir increíble después de hacer ejercicio, te tenemos noticias, la cantante por fin ha revelado su secreto y es más sencillo de lo que podíamos creer, así que toma nota si quieres conseguir sus mismos resultados.

A sus 52 años, JLo puede presumir de tener una excelente condición física y una disciplina admirable en el ejercicio, no por nada es considerada todo un ícono dentro del mundo fitness, razón por la cual muchos se preguntan cuál es la rutina que sigue la cantante para conseguir su abdomen de acero.

Anteriormente, el entrenador Gunnar Peterson había revelado una serie de ejercicios que podíamos seguir para lograr el “efecto JLo” en nuestro cuerpo, sin embargo esto no es solo una parte de la rutina, por suerte la presión que han ejercido sus seguidores en Instagram ha hecho que la cantante por fin cediera a las miles de peticiones y nos revelara todo lo que hay que saber para conseguir nuestro objetivo de tener el abdomen plano.

La novia de Ben Affleck ha decidido que esto lo revelará a cuenta gotas, en una serie de tres videos que compartirá de manera semanal para asegurarse que realicemos cada paso sin complicaciones.

El primer paso después de terminar el ejercicio es limpiar la piel, para esto hace uso de línea de skincare y utiliza el limpiador That Hit Single que ayuda a que el cutis se vea más brillante y refinado y terso como la piel de un bebé. Posterior a este aplica el suero JLo Glow que aporta mucha hidratación, clave para la piel después de los estiramientos Por último utiliza una crema que humecta a profundidad y a su vez bloquea los rayos del sol, contaminantes y hasta la luz azul, al mismo tiempo que aporta brillo.

La cantante afirma que el ejercicio es esencial en su vida, pero el cuidado de la piel después de su rutina también lo es y es clave para obtener mejores resultados. Mantener el cutis limpio después de un intenso entrenamiento es esencial para evitar que se acumulen las impurezas y comiencen a brotar granitos y demás imperfecciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...