personajes

¡La belleza es de familia! Ella es Mariana, la hermana de Ximena Navarrete
  • REGÍSTRATE
07.03.2021 05:17:13
Estás leyendo: ¡La belleza es de familia! Ella es Mariana, la hermana de Ximena Navarrete
Comparte esta nota

¡La belleza es de familia! Ella es Mariana, la hermana de Ximena Navarrete

Personajes

La tapatía que se coronó como "Miss Universo" siempre está recordando a su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos conocen a Ximena Navarrete; después de todo no cualquier mexicana se corona como "Miss Universo". Pero más allá de ser una de las tapatías más populares del mundo, se ha destacado por ser una mujer filantrópica, con un gran sentido de la moda, y quien adora a su familia, especialmente a su hermana, Mariana Navarrete Rosete, de la cual muy poco se sabe.

Ximena nació en Jalisco, Guadalajara y tuvo la fortuna de gozar de una familia pequeña, pero muy unida que consta de sus padres, Carlos Navarrete, Gabriela Rosete, y su hermana menor, Mariana. Si bien hoy en día, es una mujer muy popular, jamás se ha desprendido de sus raíces, y mucho menos de la persona que ha pasado toda su vida con ella, su querida hermana. ¿Ya la conoces?

Mariana Navarrete Rosete nació el 19 de septiembre de 1991 en Guadalajara Jalisco, tan sólo unos años después de su hermana, Jimena (aunque ahora es Ximena). Sus padres son el dentista Carlos Navarrete (originario de Sahuayo, Michoacán) y Gabriela Rosete.

Mientras que Ximena empezó a participar en certámenes de belleza desde muy temprana edad, Mariana jamás quiso tener el mismo éxito que su hermana en este aspecto. Sí, también se ha dedicado a modelar en ciertas ocasiones, pero esa nunca ha sido su única profesión.

Como seguramente ya sabes, la ex "Miss Universo" es una de las favoritas del diseñador Benito Santos, y aunque Xime no tiene comparación, su hermana también ha modelado para la misma marca, así como para diferentes campañas publicitarias.

Es obvio que la belleza está en los genes de esta familia, y es por esa misma razón que cuando Ximena Navarrete ganó su título, los organizadores de los certámenes de belleza en México invitaron a Mariana para representar a su estado, pero la jovencita nunca estuvo interesada en seguir los mismos pasos que su hermana, a pesar de que cumplía con TODOS los requisitos.


Actualmente Mariana es publirrelacionista y tiene una cercana y linda relación con su hermana. Apenas se llevan 4 años de diferencia, así que han estado juntas gran parte de sus vidas, y eso lo han demostrado, tanto en redes sociales, como a distancia.

Desafortunadamente la pequeña Navarrete mantiene sus redes sociales de forma privada, así que sólo es posible verla a través de las redes y los ojos de su famosa hermana. Sin embargo, sabemos que, al igual que Ximena, a la jovencita de 29 años le gusta hacer ejercicio, especialmente pole dance.

Si bien no hay muchas fotos al respecto, Mariana Navarrete es una mujer casada. Su esposo, Sergio Ponce ha estado con ella desde hace varios años, así como Ximena con Juan Carlos Valladares, quienes se casaron un par de años antes que la pareja.

A pesar de que no tienen la oportunidad de pasar mucho tiempo como cuando eran pequeñas, siempre es posible ver en redes sociales las muestras de amor de una a la otra. ¡Sister goals!

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...