personajes

¡Adorables! Ellas son las hijas de Drew Barrymore
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 10:32:57
Estás leyendo: ¡Adorables! Ellas son las hijas de Drew Barrymore
Comparte esta nota

¡Adorables! Ellas son las hijas de Drew Barrymore

Personajes

Actriz, modelo, conductora y madre, ¿cómo logra hacer todo a la perfección?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Drew Barrymore puede tener una agenda ocupada gracias a su icónica carrera en Hollywood y su propio reality show, pero la legendaria actriz siempre tendrá tiempo para sus 2 hijas. La pequeña que conocimos en "E.T." ya creció y más recientemente nos ha presentado a Olive y Frankie, sus adorables niñas.

La actriz de 46 años se convirtió en madre durante su matrimonio con su tercer marido, Will Kopelman. Los actores se casaron en 2012 y comenzaron su familia cuando le dieron la bienvenida a su hija mayor, Olive, ese mismo año. Dos años después, la segunda hija de la pareja, Frankie, llegó en 2014.

Lamentablemente, Drew y su marido terminaron después de 4 años juntos en 2016. La estrella de "Los Ángeles de Charlie" estuvo casada anteriormente con su primer esposo Jeremy Thomas de 1994 a 1995, y su segundo esposo Tom Green desde 2001 hasta 2002.

Aunque Drew y Will ya no son pareja, la ganadora del Globo de Oro ha dicho que están siendo padres con "amor" y "honestidad". ¿Ya conoces a su familia?

Oliva Barrymore Kopelman

La primogénita de Drew y Will, Olive, nació el 26 de septiembre de 2012. Debido a que la actriz de "Jamás besada" no comparte demasiadas fotos de sus hijas en las redes sociales, es muy difícil ver cómo ha crecido con los años.

Afortunadamente, a Drew no le importa hablar sobre sus hijos. Si bien no revela mucho, ha dicho anteriormente que su pequeña siempre le está tomando fotos.

En abril de 2020, la estrella de "Wedding Singer" reveló que Olive era la fotógrafa detrás de su portada de la revista 'The Sunday Times Style'. Drew le dijo al medio que Olive dijo que estaba "honrada" de ser su fotógrafa porque "le gusta tomar fotografías".

¡Quizás Olive tenga futuro en la fotografía!


Frankie Barrymore Kopelman

La hija menor de Drew y Will, Frankie, llegó el 22 de abril de 2014. Al igual que Olive, es muy difícil verla en fotografías. Algunas fotos son de paparazzi, pero la actriz al menos no tiene problemas en hablar sobre su familia.

Si te estás preguntando si Olive o Frankie seguirán los pasos de Drew en Hollywood, la actriz reveló que el talento definitivamente viene de familia.

"Son muy teatrales", dijo Drew a Us Weekly en abril de 2019. "Definitivamente tienen un gen Barrymore fuerte dentro de los dos, pero son divertidas, geniales y aventureras".

La ganadora del premio SAG dijo que sus hijas también disfrutan de visitarla en los sets de sus películas. "Les encanta venir al set", dijo efusivamente.

Si sus hijas terminan siguiendo un camino en el mundo del espectáculo, Drew señaló que ella sería la mamá "más comprensiva" siempre que tengan una edad "apropiada". “Yo digo, 'Si quieres hacer eso e ir al teatro en la escuela secundaria y hacer eso para ganarte la vida, estoy detrás de ti'”, explicó. "Solo quiero que tengan una infancia normal".

¿Ya las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...