personajes

¿A qué le tiene miedo? La Reina Isabel dará un mensaje antes de la entrevista de Meghan y Harry
  • REGÍSTRATE
17.09.2021 13:52:38
Estás leyendo: ¿A qué le tiene miedo? La Reina Isabel dará un mensaje antes de la entrevista de Meghan y Harry
Comparte esta nota

¿A qué le tiene miedo? La Reina Isabel dará un mensaje antes de la entrevista de Meghan y Harry

Personajes

La monarca aparecerá en televisión a unas horas antes de la entrevista de los Duques con Oprah

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Qué semanas para la realeza británica! El Príncipe Felipe se encuentra hospitalizado, la Princesa Eugenia dio a luz a su primer hijo, Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan a su segundo hijo y ahora, la Reina Isabel dará un mensaje televisivo unas horas antes de la entrevista de los Duques de Sussex con Oprah Winfrey.

Según numerosos reportes internacionales, el domingo 7 de marzo, antes del Día de la Commonwealth, la monarca de Inglaterra transmitirá un mensaje en BBC One en un programa especial que ha sido cancelado debido a la pandemia de covid-19.

Lo interesante es que el anuncio de televisión saldrá al aire el mismo día en que el Príncipe Harry y Meghan Markle darán una entrevista en CBS, su primer aparición en televisión desde que dejaron sus deberes reales en enero de 2020.


El programa verá a varios miembros de la realeza de alto nivel reunirse virtualmente para hablar sobre el Día de la Commonwealth y su importancia. El Príncipe Carlos y Camilla, la Duquesa de Cornualles, participarán en el programa de televisión.

También se presentarán las reflexiones sobre el Día de la Commonwealth de Kate, Duquesa de Cambridge, el Príncipe William y Sophie, Condesa de Wessex.

El especial de la BBC estará dirigido por Anita Rani y contará con voces de todo el mundo, música y lecturas, incluidas Nitin Sawhney, Lianne La Havas, Alexis Ffrench. Cabe mencionar que ese día es uno de los servicios anuales más importantes de la Abadía, pero como no es posible llevar a cabo una reunión, la celebración tendrá que ser virtual.


La entrevista comenzará la actriz de "Suits", de 39 años, quien primero hablará sobre su vida como madre, se adaptación a unirse a la familia real y la decisión de alejarse. Harry, de 36 años, se unirá para discutir su mudanza a los Estados Unidos y lo que sigue para su familia.

Esto se produce a unos días de que el Palacio de Buckingham confirmó que los Duques de Sussex NO regresarán a la realeza y, por tanto, perderán sus patrocinios reales: “Tras las conversaciones con el Duque, la Reina ha confirmado que al alejarse del trabajo de la familia real, no es posible que los Duques continúen con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público”, dice el comunicado desde el palacio. "Por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales que ostentaban el duque y la duquesa serán devueltos a Su Majestad antes de ser redistribuidos entre los miembros trabajadores de la familia real".

Fuentes internacionales han confirmado que la pareja está "aliviada" después de compartir la noticia y "finalmente libre". Por su parte, la Reina también emitió un comunicado, admitiendo que está "entristecida por su decisión" de retirarse para siempre.

"Harry y Meghan han logrado un éxito más allá de sus sueños más salvajes en los Estados Unidos. Y están asentados y mucho más contentos viviendo en Montecito, haciendo lo suyo", dicen las fuentes. "Están decididos a criar a sus hijos en un entorno normal y estable, fuera del centro de atención, lo que habría sido imposible si hubieran seguido siendo miembros de la realeza".

¿Crees que se diga algo de Meghan y Harry?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...