sociedad

Carlos Soleil celebra con nosotros el Día del Niño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Carlos Soleil celebra con nosotros el Día del Niño
Comparte esta nota

Carlos Soleil celebra con nosotros el Día del Niño

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Multifacético, inteligente, y muy divertido, un pequeño de corta edad, pero de sueños grandes nos abrió su corazón y nos compartió sobre su vida, sus videojuegos favoritos y el orgullo de ser nombrado el niño maravilla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Porque la infancia es una de las mejores etapas de la vida, en esta edición celebramos el mes de abril como niños y nos divertimos al máximo en una sesión que estuvo llena de alegría y frescura junto a Carlos Soleil, quien nos recordó que la mejor actitud es sonreír.


La playa, la alberca y el sol fueron los elementos perfectos para realizar esta sesión con Carlitos, quien descubrió la magia de jugar mientras posaba para nuestra cámara. Durante estos momentos aprovechamos para platicar con él y nos percatamos que es un niño que posee muchas cualidades en las que destaca la creatividad, la honestidad y la imaginación.

Con solo 12 años de edad se ha convertido en la alegría y motivación de su familia, es hijo de Aurora Cruz de Carrizales y Fernando Carrizales, quienes se han caracterizado siempre por su alegría, profesionalismo y talento.

Carlitos es originario de Altamira, Tamaulipas nació un 24 de septiembre del año 2008 y a su corta edad se destaca por ser todo un niño maravilla y multifacético, pues brilla con una luz propia en cada paso que da.

Para Carlitos el Día del Niño es una celebración muy especial e intenta disfrutarlo al máximo con sus seres queridos saliendo a pasear, jugando y comiendo sus platillos favorita, nos compartió que este año sus papás le han organizado una caravana para festejar esta fecha tan mágica en el salón de eventos Finca del Sol.

Entre sus pasatiempos preferidos está el cocinar junto con su papá, leer, el ajedrez, practicar natación y sobre todo jugar videojuegos, sus favoritos son el Among Us, Animal Crossing, Captain Tsubasa y Crusader Kings III.

Durante la entrevista nos mencionó que las clases en línea son una experiencia diferente que le permite el uso de la tecnología, así como explotar las redes sociales al máximo, e interactuar con sus maestros y compañeros, aunque nos confesó que extraña enormemente su salón.

Recordó que al término de su quinto grado escolar y perteneciente a la escolta fue candidato por la S.E.P. y evaluado por su alto coeficiente intelectual para presentar un examen de conocimiento general, abarcando temas de toda su instrucción primaria. Obteniendo así su certificado de primaria de manera inmediata con un promedio casi perfecto, su diploma de mención honorífica y saliendo una generación antes de la suya.

A pesar de su corta edad, ha logrado obtener importantes reconocimientos, medallas, trofeos, diplomas académicos y obtuvo el nombramiento como soldado honorario por el Décimo Quinto Batallón de Infantería, además, habla el 90 por ciento de inglés y francés, idiomas que le ha inculcado su mamá, Aurora Cruz de Carrizales.

Mientras seguía la sesión, Carlitos disfrutaba de esta tarde, gozando de la alberca y compartiendo con todos nosotros estos instantes en los que destacó que sus accesorios favoritos de playa son sus peluches acuáticos, sus lentes y pelotas inflables.

Uno de sus más grandes sueños es ser Chef Internacional, para poder compartir con todos sus recetas de cocina o un músico de talla mundial.

Antes de despedirnos, Carlitos nos compartió que su superhéroe favorito es Batman, porque no tiene poderes, todo lo que hace es con su preparación física y su inteligencia.

Mayores logros

* Medalla al Mérito de la Perseverancia Preescolar Mi Pequeño Serafín.

* Medallista en cada uno de los grados del concurso spelling bee y galardonado por su alto promedio anual, como en cada una de las asignaturas de primaria.

* Nombrado por el Décimo Quinto Batallón de Infantería soldado honorario con matrícula y diploma por su amor, entrega y honestidad a su patria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...