sociedad

Los mejores disfraces de las celebridades
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores disfraces de las celebridades
Comparte esta nota

Los mejores disfraces de las celebridades

Cultura

Ya sea un personaje ficticio, una celebridad fallecida, un alimento o incluso algo que no se puede describir, estos famosos han demostrado su ingenio año con año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llegó la época del año donde las celebridades sacan su lado más creativo para impresionar a todos con sus disfraces de Halloween que, pasando el tiempo, quedan en la memoria de los fans.

Aunque este año pinte diferente para las tradicionales fiestas que organizan importantes personalidades como Heidi Klum, no está de más recordar aquellas caracterizaciones que inspiran a más de uno.

Algunas si cumplen con su función de horrorizar mientras otras destacan por su originalidad e incluso por el elaborado proceso que tomaron para lograr ser el centro de atención en las celebraciones y en redes sociales.

Disfruta de la siguiente galería y toma la inspiración para ir preparando tu vestuario del año entrante.

Kylie Jenner

Para estas fechas la empresaria y socialité estadounidense ha pasado a ser una mujer súper glam y oscura, Ariel de La Sirenita o incluso se ha puesto en la piel de la inolvidable Marilyn Monroe.

Ariel

Ver esta publicación en Instagram

got gadgets & gizmos a-plenty ..♥️????????‍♀️

Una publicación compartida por Kylie ???? (@kyliejenner) el

Marilyn Monroe

Ver esta publicación en Instagram

MARILYN MONROE ???????? // @vmagazine @gregswalesart

Una publicación compartida por Kylie ???? (@kyliejenner) el

Conejita de Playboy

Ver esta publicación en Instagram

stas said I’m having a playboy party.. pull up ????????

Una publicación compartida por Kylie ???? (@kyliejenner) el

Aquí un video recopilatorio que ella misma subió a su cuenta de YouTube. 

Rita Ora

Las transformaciones que ha sufrido la cantante británica han dejado boquiabiertos al público, en especial la que hizo hace dos años en KISS Haunted House Party.

Post Malone

Novia muerta 

Barbie 

Ver esta publicación en Instagram

TB to that Halloween Barbie met carzi LOL

Una publicación compartida por RITA ORA (@ritaora) el

Josh Duhamel

Sus disfraces son perfectos para quien busca crear uno en pareja, pues la mayor parte del tiempo se le veía acompañado de su ex esposa Fergie con maquillaje, pelucas y todo lo necesario para sus caracterizaciones.

Karl Lagerfeld y su musa 

Angelyne and Dennis Woodruff

Mr. Incredible

Katy Perry


Con el gran sentido del humor que la caracteriza, Katy causó revuelo al vestirse de un Cheeto, de uno de sus más grandes ídolos e incluso de una personalidad muy influyente dentro de la política.

Hillary Clinton

Cheeto 

Freddie Mercury

Beyoncé

Acompañada de su esposo Jay Z e incluso de su hija mayor es como hemos visto a Queen B en estas noches de brujas que se vuelven inolvidables gracias a las redes sociales donde publica fotografías, algunas rindiendo homenaje al personaje del que se caracterizó. 

Janet Jackson y Michael Jackson

Ver esta publicación en Instagram

Janet and MJ

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Barbie and Ken

Toni Braxton

Harry Styles

El ídolo adolescente se ha apoderado de la temporada con sus looks que no pasan desapercibidos y mantienen el estilo que lo caracteriza, como cuando uso un uniforme de los Dodgers lleno de brillantes.

Elton John

Miley Cyrus 

Lady Gaga

Si bien no es precisamente el 31 de octubre el día en que Gaga decide usar algo muy elaborado, cualquier fecha u ocasión ameritaba para lucirse con los fans y los paparazzis.

Fantasma 

​Edward Scissorhands

Geisha

Neil Patrick Harris

Nos declaramos sus admiradores pues las postales que nos regala este día siempre reflejan un espíritu familiar donde la diversión no falta.

Arte 

​Carnaval 

Marilyn, Groucho, Chaplin, James Dean 

Como extra te dejamos un poco del avance de lo que será el tan esperado disfraz de este año de la reconocida Heidi Klum. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...