sociedad

Rejuvenece con los tratamientos del Dr. Jorge Krasovsky en Lorella Beauty Lab
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rejuvenece con los tratamientos del Dr. Jorge Krasovsky en Lorella Beauty Lab
Comparte esta nota

Rejuvenece con los tratamientos del Dr. Jorge Krasovsky en Lorella Beauty Lab

Sociedad Hidalgo

El reconocido cirujano plástico encontró en LORELLA el lugar perfecto para ayudar a pacientes a rejuvenecer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para hacer cirugía plástica se requiere un largo entrenamiento: de cinco a siete años de Medicina, contemplando el servicio social y el internado; después, tres o cuatro años de Cirugía General y posteriormente, tres años, mínimo, de Cirugía Plástica y capacitación constante en el área haciendo fellows, posgrados o subespecialidades. Esto es parte del largo proceso que requirió el Dr. Jorge Krasovsky Santamarina para ser uno de los cirujanos plástico, estético y reconstructivo más reconocidos del país con 20 años de experiencia, quien en Lorella Beauty Lab encontró las condiciones adecuadas, pero sobre todo, la calidad humana y tecnológica para atender a sus pacientes de Hidalgo.

Platicar con el Dr. Jorge Krasovsky y conocer su historia personal y su experiencia en Lorella, da la confianza para recurrir a este laboratorio de belleza cuando se requiera un tratamiento estético, sabiendo que estarás en excelentes manos.INSERTAR FOTO 1

Es una persona muy hogareña en su tiempo libre, pero a la vez disfruta un roadtrip en motocicleta, también es fan de los deportes como la Fórmula 1 y el futbol: “Soy americanista, pero siendo muy honesto, después del América, el Pachuca se me hace un equipo muy bueno”. En las artes, le gusta mucho la pintura, la combinación de colores y lo abstracto sin llegar al extremo de que no se entienda nada y leer novelas, política e historia.

DONDE TODO COMENZÓ

Su papá fue un eminente psiquiatra, lo cual generó en él un gran interés por esa rama, sin embargo, durante su servicio social, vivió algo impactante que definió su carrera para toda la vida. “El servicio lo hice en Villa de Zaragoza, San Luis Potosí. Una madrugada llegó una niña a la que le habían cortado la cara con una botella. La llevaban dos personas en estado de ebriedad y con armas punzocortantes me intimidaron para atenderla ahí mismo.

“Tomé el escaso instrumental que tenía y me dispuse a hacer el mejor trabajo posible. Inicié con las suturas en la frente, reconstruí el párpado, la ceja, la nariz y la lengua, sin embargo, el globo ocular estaba rasgado y no pude hacer mucho porque para atenderlo se requiere una alta especialidad en Oftalmología.

“Después de aproximadamente cinco horas terminé y sus familiares la llevaron a San Luis Potosí para que atendieran su ojo y lo que faltaba”, relató.

Días más tarde recibió una llamada del director del Hospital Central de San Luis Potosí para felicitarlo por el buen trabajo que había realizado: “eso fue para mí una gran motivación, saber que la pasión que había puesto resultó y fue un parteaguas en mi vida, ahí decidí enfocarme a la cirugía reconstructiva”, dijo.INSERTAR FOTO 2

LA ÉTICA EN LA CIRUGÍA PLÁSTICA

Jorge Krasovsky sabe perfectamente que la cirugía plástica en Lorella Beauty Lab requiere de dos cosas: Conocimiento y honestidad. Hay que entender que no solo son tratamientos superficiales, es necesario realizar una valoración completa y exhaustiva para verificar el buen funcionamiento integral del paciente y no ponerlo en riesgo, que es lo más importante para Lorella. Si el paciente es candidato y el doctor comprende bien lo que se busca, se procede con la cirugía, de lo contrario se busca otra alternativa: “Los pacientes también se pueden ir contentos cuando les niego una operación pero les explico las razones de porque no puedo hacerlo. Nuestra finalidad en Lorella es tener pacientes contentos no solo pacientes operados”, confesó.

Una recomendación que hace Krasovsky es buscar cirujanos plásticos certificados y dejar la salud en buenas manos, como las de Lorella Beauty Lab, ya que, en sus palabras: “Las complicaciones en tratamientos mal realizados pueden no ser inmediatas, suelen ser tardías, pero siempre hay complicaciones”.INSERTAR FOTO 3

LORELLA Y EL DR. KRAZOVSKY

Para atender la demanda de pacientes en Hidalgo da consultas desde las instalaciones de Lorella: “Decidí hacer una prueba, dimos un primer día de consultas y fue un verdadero éxito, tuvimos que dejar muchos pacientes con cita pendiente. Ahora, es la segunda vez que vengo y estoy muy contento de estar aquí, es el mejor lugar en Pachuca”.

SUS SERVICIOS EN LORELLA

Aunque por el momento solo opera en Ciudad de México, en Lorella Beauty Lab realiza todos sus tratamientos de rejuvenecimiento facial bajo una previa valoración y utilizando los productos más nuevos y de más alta calidad mundial: “Vale la pena mencionar que los productos que utilizo en Lorella son de alta especialidad cien por ciento absorbibles, aprobados por la Comisión Europea, FDA en Estados Unidos, así como la COFEPRIS en México y lo más importante, mis pacientes saben hasta que punto podemos hacer un tratamiento inyectable mínimamente invasivo y en qué momento es mejor una cirugía, con la finalidad de que se vean siempre naturales”.INSERTAR FOTO 4

LÍNEA DORADA

Ideën, una compañía sueca, se acercó al Dr. Krazovsky para pedirle que produjera productos de gran calidad pensado específicamente para pieles latinas, es así como nace la Línea de Oro del Dr. Krazovsky: “son productos para el cuidado de la piel a base de ácido hialurónico, vitamina C, híper hidratantes, mascarillas, parches y tratamientos para ojos.

“Buscamos cuales eran los mejores productos a nivel mundial, verificamos mediante pruebas cuales daban mejores resultados y de ahí surgió esta línea de tratamientos que es muy accesible y muy completa, tenemos desde cremas de día, de noche, bloqueador solar y estamos por sacar la línea ‘Teens’, cabe resaltar que estos tratamientos están de venta en Lorella Beauty Lab”, finalizó.

EL CURRÍCULUM DEL DOCTOR JORGE KRASOVSKY

Médico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Miembro del Colegio Mexicano de Cirujanos Plásticos de la ciudad de México, de la Asociación Americana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, del International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y de la Asociación Latinoamericana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Encuéntralos en Lorella Beauty Lab

- Endermologie Cuerpo

BENEFICIOS

ALISAMIENTO de la piel de naranja.

REDENSIFICACIÓN natural de la dermis (colágeno, elastina, ácido hialurónico endógenos).

ELIMINACIÓN de grasas resistentes y localizadas +70%.

- Endermologie Rostro

BENEFICIOS

COLÁGENO para una mayor firmeza.

ELASTINA para una mayor flexibilidad.

ÁCIDO HIALURÓNICO para más volumen e hidratación: +80%.

- Venus Legacy

Avanzada tecnología que ayuda a remodelar tu figura. Seguro para todo tipo de piel.

BENEFICIOS

Remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de piel y reducción de arrugas.

- Soprano

Tres tecnologías combinadas para una perfecta depilación láser permanente.

VENTAJAS

Indoloro y rápido tratamiento para todo tipo de piel.INSERTAR FOTO LÍNEA DORADA

- Línea dorada del Doctor Krasovsky

Renueva, reafirma y protege tu piel.

¡SÍGUELOS!

Instagram

@dockrasovsky

@lorellabeautylab

CONTACTO

Ediificio AZA Blvd. Valle de San Javier #411. Pachuca, Hgo.

Tel. 771 778 6323


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...