sociedad

Descubre la espeluznante decoración de la familia Feres
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre la espeluznante decoración de la familia Feres
Comparte esta nota

Descubre la espeluznante decoración de la familia Feres

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Halloween es la temporada favorita de la familia Feres, por lo que nos invitaron a su hogar para mostrarnos su decoración terrorífica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Halloween es una fecha muy especial y esperada durante todo el año por muchas personas, ya que es la mejor ocasión para poder expresar nuestra pasión por la decoración y la creatividad, por esa razón Ivonne Feres nos invitó a su hogar para platicarnos como ella y su familia disfrutan celebrar esta festividad y adornar con cosas tan ad hoc a la temporada para que su casa luzca de la mejor manera.


Ella junto con sus hijos José Alejandro y José María les encantan las manualidades y la decoración, disfrutan todas las temporadas del año, pero definitivamente ésta es una de sus favoritas.

“Me encanta la cara de los niños cuando ven la decoración y cuando piden dulces. Es nuestra celebración más esperada”.

Este año decidieron colocar un pino con temática de Jack Skellington, uno de sus personajes favoritos de Halloween y lo acompañaron con las figuras clásicas como calabazas, fantasmas, candy corns, entre otros adornos que lo hicieron muy especial.


Nos comentaron que como material utilizaron todo lo que encontraron en su hogar, desde figuras hechas por ellos de unicel y diamantina, las caras de los Jacks y los candy corns, guías de pompones y por su puesto esferas personalizadas también hechas en casa.


Uno de los consejos que nos compartieron para decorar y convertir nuestra casa en el lugar más terrorífico esta noche de brujas es que expresemos al máximo nuestra creatividad, utilizando cosas que tenemos en la casa como papel blanco, hilos, cartulina, unicel, platos o estacas.


Ellos se encuentran muy felices de compartir con todos nosotros el resultado de la decoración de este año y ya están listos para celebrar Halloween de la mejor manera.

“Seguiremos decorando y adornando la casa a pesar de las difíciles épocas que estamos viviendo para darles un poco de alegría a los niños”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...