estilo de vida

Las 5 mejores películas para Halloween y dónde verlas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las 5 mejores películas para Halloween y dónde verlas
Comparte esta nota

Las 5 mejores películas para Halloween y dónde verlas

ESTILO DE VIDA

Seleccionamos los mejores títulos clásicos para un maratón digno de Halloween.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si este año tus planes para Halloween involucran la comodidad de tu casa –por obvias razones como una pandemia y porque también ya nos gustó el aislamiento- nada mejor que celebrar con películas clásicas “de terror”. La realidad es que no son las más sangrientas ni escalofriantes pero sí las más icónicas de esta esperada festividad. Así que prepara tu pumpkin spice latte, tus snacks favoritos y aclimata todo para comenzar con este divertido maratón.

Trick 'r Treat

Para empezar como debe ser, primero debes conocer pero sobretodo seguir las tradiciones de Halloween y está película te dejará claro el porqué. Entre comedia y terror, disfrutarás de 82 minutos en las que cuatro historias se entrelazan para terminar por aprender una importante lección; desde un enigmático director de preparatoria con un oscuro secreto, su vecino ermitaño que se enfrenta a un temible invasor, hasta una ingenua joven y un grupo de adolescentes al que las cosas se le salen de control.

Réntala o cómprala en Youtubeo en Cinépolis Klic 

Casa Vampiro

Taika Waititi, el director y actor de la aclamada película Jojo Rabbit –que ganó el Oscar por Mejor Guión Adaptado- dirige esta joya digna de tu maratón de Halloween. En formato mockumentary, se adentra en la vida de sobre tres roomies que se enfrentan a complicaciones del día día como todos, pero ellos son vampiros. Todo es aún más divertido cuando convierten a un chico y se ven en la necesidad de enseñarle las reglas de los inmortales, al mismo tiempo que ellos enfrentan las relaciones sociales, el internet y otros retos del mundo moderno.

Disponible en Amazon Prime US  y en Kanopy 

La Leyenda del Jinete sin Cabeza

Su nombre original es Sleepy Hollow y es un clásico que debe entrar en tu lista esta temporada. Para empezar está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, lo que significa sello de calidad, y cuenta la historia de un reconocido detective de Nueva York que llega al pueblo para intentar por todos los medios resolver el extraño caso que involucra siniestras decapitaciones.

Encuéntrala en Netflix

Beetlejuice

Todos conocemos este clásico de clásicos y merece ser una tradición cada Halloween. También de Tim Burton, cuenta la divertida historia de los espíritus de una pareja fallecida que son acosados por una familia insoportable que se ha mudado a su casa, por lo que se ven en la necesidad de contratar a un fantasma profesional para expulsarlos.

Réntala o cómprala en Youtube

Hocus Pocus

Ambientada en Salem, Massachusetts –famosa ciudad por su historia con brujas- relata cómo tres brujas malvadas resucitan la noche de Halloween tras estar 300 años muertas. Las hermanas Winifred, Sarah y Mary Sanderson son dichas brujas, quienes deberán ser derrotadas por dos adolescentes, una niña y un gato para poner fin al reino de terror. Sin duda un must para ver en familia.

Disponible en Pelis Plus y próximamente Disney+

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...