sociedad

Los hermanos han creado una de las marcas más importantes de Puebla
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los hermanos han creado una de las marcas más importantes de Puebla
Comparte esta nota

Los hermanos han creado una de las marcas más importantes de Puebla

Sociedad Puebla

La productora de eventos de los hermanos es una de las más importantes de la ciudad. Platicamos con ellos sobre su trabajo y su compromiso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detrás de cada festejo producido por Jalil Dib, están dos hermanos que han destacado en el mundo de los eventos por la unión de sus talentos: la gastronomía y el servicio. Dos ingredientes importantes a los que sumaron la creatividad e innovación para el diseño de las experiencias.

Desde pequeños disfrutan las fiestas, producciones, buena comida y lo espectacular de estos festejos: “Definitivamente quería pertenecer a esto, y poco a poco, vi que podíamos hacerlo y alimentarlo cada vez más”, comentó José.


La oportunidad que vieron al iniciar la marca fue la necesidad de ofrecer servicios de alta calidad en el área de banquetes dentro de Puebla: “Tomamos la decisión de unir nuestras habilidades y el conocimiento desarrollado durante nuestra preparación profesional para aplicarlos en un área que estaba completamente abandonada”, agregó Julián. Hace 20 años nació Jalil Dib, la marca que se ha convertido en una de las más demandadas, gracias a la experiencia de Julián como desarrollador de eventos creativos, y la pasión de José en la gastronomía. Hoy, ofrecen celebraciones que van desde 2 ¡hasta 10,000 personas!





Su lado artístico se encuentra en constante desarrollo: “Tenemos maneras muy extrañas de inspirarnos, a veces es por medio del mismo trabajo, cuando estamos organizando algo, las ideas surgen y algunas son aplicadas en el proyecto que estamos trabajando, otras, son guardadas para futuras ocasiones. Otra manera de hacerlo es con lluvia de ideas. Además, tenemos una gran conexión dentro del equipo que hace que todo fluya de manera más simple”, explicó José.

Uno de los momentos más satisfactorios durante su trabajo es el momento en que los clientes los felicitan y agradecen: “Sentimos mucha gratitud y responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien. Seguir inspirando a tanta gente que se une, que disfruta de compartir nuestra experiencia y vivencias. Es importante seguir reinventándonos para ofrecer la mejor calidad y creatividad”, dijo Julián. También mencionó lo importante que son los errores y lo mucho que pueden aportar en la experiencia. Ambos, que comen-zaron desde muy jóvenes, han aprendido de todos ellos, desde lo más grandes hasta los más pequeños y es lo que ahora a los hace expertos en el tema.


Sin embargo, la pandemia ha hecho que muchos extrañemos con todas nuestras fuerzas los grandes festejos, la convivencia y el momento de sorprender a los invitados al llegar a un evento como los que organizan los hermanos Jalil. Por eso, les preguntamos sobre sus planes: “Tenemos muchas sorpresas en un futuro. Estamos diseñando y preparando eventos espectaculares para nuestros clientes, así como una nueva manera de trabajar con entregas más estratégicas. Los proyectos están en constante mejora, así como un equipo más fuerte y unido. Estamos ansiosos de verlos de nuevo y que sean parte de todo esto”, finalizó Julián.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...