sociedad

Kya Costes nos hace recordar lo mejor de ser niño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kya Costes nos hace recordar lo mejor de ser niño
Comparte esta nota

Kya Costes nos hace recordar lo mejor de ser niño

Sociedad Puebla

A sus 10 años tiene muchos sueños por cumplir, es fan de Frida Kahlo, La Mujer Maravilla y Super Girl.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como todos los años, el 30 de abril celebramos el Día del Niño. En esta fecha, es común celebrar a los pequeños de la casa con su comida favorita, una pequeña fiesta en el jardín o llevándolos al cine. Sin embargo, también es un buen día para que todos nos demos la oportunidad de recordar a ese pequeño que llevamos dentro, aquel que disfrutaba dibujar hasta rayarse las manos, despertar un domingo y ver su película favorita, comer los dulces que más le gustan sin culpa, y dejar que su lado creativo florezca.


Como diría el famoso autor de El Principito, Antoine de Saint-Exupéry “todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan”.


Para recordar un poco esa etapa, platicamos con Kya, una pequeña que tiene muchos sueños que cumplir. Actualmente, está cursando cuarto año de primaria; sus materias favoritas son Educación Física, Inglés y Matemáticas, “cuando le entiendo” –nos dice y ríe-. Sus superhéroes favoritas son la Mujer Maravilla y Super Girl. Y cuando se trata de mujeres que admira, Frida Kahlo es una de las primeras en mencionar: “Mi mamá me platicó su historia desde chiquita; tengo un libro que habla sobre ella y lo valiente que fue”, comentó.

Te recomendamos: Graduación en Trozmer


Kya (mejor conocida en su familia como “coco”, “pollo”, “amor de mi vida” o “nena”), ha desarrollado sus pasiones: bailar, cantar, escuchar música y aprender a patinar en patineta, actividad que aprendió recientemente.


Compartió que cuando crezca quiere ser veterinaria, cantante, bailarina, modelo, futbolista y por si fuera poco, tener un hotel para perros. No tenemos duda de que Kya alcanzará todos sus sueños. Todo esto, claro, usando su prenda favorita: unos pantalones acampanados.

Además, compartió un mensaje para todos: “Sean felices, disfruten la vida porque es lo mejor que hay. Sonrían”, finalizó.


LO QUE NO SABÍAS DE KYA

Series que más veces ha visto
Go! Vive a tu manera

Serie favorita
Cielo Grande

Color favorito
Menta



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...