sociedad

Gran proyecto mexiquense: LinkSOS
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Gran proyecto mexiquense: LinkSOS
Comparte esta nota

Gran proyecto mexiquense: LinkSOS

SOCIEDAD ESTADO DE MÉXICO

En las instalaciones de Casa Azul se llevó a cabo la presentación de la nueva App LinkSOS, un proyecto mexiquense muy prometedor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En punto de las 12:00 horas personas e invitados especiales se dieron cita dentro de las instalaciones de Casa Azul en Toluca para llevar a cabo el lanzamiento de un nuevo proyecto en el Estado de México que se ha convertido en parte importante del desarrollo económico y tecnológico de la región.

El lanzamiento de la nueva App se llevó a cabo por parte de la Lic. Karla Mishelle Vences y el Ing. Iván Aguilera Parra, quienes nos compartieron que LinkSOS es un proyecto muy grande que ha venido a revolucionar la forma de solucionar las necesidades de las personas en el Valle de Toluca a través de una plataforma móvil, con el objetivo de conectar a proveedores de servicio con clientes sumamente potenciales que requieran solucionar alguna situación tanto en el hogar como en los negocios a tan solo un clic de distancia.



Asegurando que los proveedores de servicio son verificados por la empresa y evaluados por los mismos clientes para que la experiencia sea satisfactoria, de calidad y sobre todo muy segura.

Durante la presentación también agradecieron a los presentes su asistencia compartiendo con ellos su emoción de poder llevar a cabo de manera formal la inauguración de este proyecto que se detuvo por la pandemia. “Hoy en día se cuenta con más de 350 proveedores dentro de esta aplicación”, mencionaron.

La App es gratuita y muy fácil de utilizar, solo debes descargarla, entrar y elegir el proveedor que necesitas (herrero, carpintero, electricista, mecánico y más) y finalmente agendar una cita. Recuerda que la puedes descargar en el sistema operativo Android o IOS.


Y si te conviertes en uno de los proveedores podrás tener ingresos extras, incremento de ventas y clientes, ganar lo que tú quieras, manejar tus propios horarios, inscripción gratuita, notificaciones al instante y muchas cosas más.

Y tú ¿qué estas esperando? descárgala y comienza a utilizarla, que de seguro te encantará.

Facebook: Link SOS

Instagram: link_sos


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...