estilo de vida

¡Guapísima! Renata Notni tiene el vestido perfecto para el otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Guapísima! Renata Notni tiene el vestido perfecto para el otoño
Comparte esta nota

¡Guapísima! Renata Notni tiene el vestido perfecto para el otoño

MODA

La actriz y modelo mexicana luce esta pieza del diseñador de moda Alfredo Martínez que es ideal para esta época del año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A sus 26 años, Renata Notni no solo ha conquistado el corazón del actor Diego Boneta, con quien ya lleva varios meses de noviazgo, sino también a los amantes de la moda quienes ven a la actriz como un ícono del estilo gracias a su impecable gusto de vestir.

La también modelo mexicana es una de las personas con más seguidores en Instagram, los cuales ha conseguido a través de los años gracias a su talento en el mundo de la actuación ya que participó en telenovelas como “Código postal” y “Por amar sin ley”.

Pero además, por su increíble estilo pues suele usar atuendos de temporada y que nos encanta a todas. Y aunque recientemente la hemos visto derrochar glamour en alfombra rojas de eventos internacionales luciendo un look espectacular como el vestido de terciopelo azul turquesa con escote drapeado que usó en los Premios Platino 2021. Ahora, nos muestra cómo debemos llevar un vestido negro ideal para el otoño.


Y es que en esta ocasión, la protagonista de la serie “El dragón” compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías en la que aparece con una pieza de temporada y que no puede faltar en tu armario.

Se trata de un look que confirma que los vestidos con botones enfrente siguen en tendencia. Es un diseño canelé con estilo de botones delantero el cual lleva abierto a la altura de la pierna, y un escote frontal recto.


Notni eligió este vestido negro (que es uno de los tonos que más se destaca en esta temporada del año) con detalles como botones y pequeños bolsos al costado que perfeccionan su estilizada figura. Este outfit fue creado por el diseñador de modas Alfredo Martínez.

Y para complementar su outfit, la novia de Diego Boneta, el actor que da vida a Luis Miguel en su serie biográfica, usó unas sandalias de tacón con correas brillantes. Y entre sus accesorios, lució un collar de perlas con un dije en forma de corazón, así como unos lentes de sol y maquillaje, optó por verse lo más natural resaltando sus labios en tono vino, al igual que su manicure y pedicure.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...