sociedad

Paola Salcedo y Niko Vikonis hablan de cómo es su relación de padres
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Paola Salcedo y Niko Vikonis hablan de cómo es su relación de padres
Comparte esta nota

Paola Salcedo y Niko Vikonis hablan de cómo es su relación de padres

Sociedad Puebla

Estas fechas decembrinas pueden hacer que muchas personas recuerden el valor de la amistad y el amor, dejando a un lado las circunstancias para reconocer lo que realmente importa: la unión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo y empresaria Pao Salcedo y el futbolista Nicolás Vikonis compartieron una sesión de fotos para celebrar la primera Navidad de su hijo Luka y platicar sobre su relación como padres basada en el respeto y amor.

NICO VIKONIS

Para ti, ¿qué es el amor?

Creo que el amor es nuestra mayor potencia y aplica a cualquier área: familiar, de pareja, laboral, etc. El amor es lo que nos hace intentar ser mejores siempre.

¿Qué es lo más importante en una familia? 

Creo que la familia es el principal nutriente de amor para un ser y pienso que el sustento más importante de la familia es transmitir valores, los cuales nos acompañan siempre y permiten adaptarnos a las diferentes situaciones de la vida.

¿Crees que el amor está por encima de cualquier cosa? ¿Por qué?

No sé si el amor esté por encima de cualquier cosa, creo que es la fuerza para todo lo que implica vivir. Es un eje indispensable para nuestro desarrollo.


¿Cómo definirías tu amor por Luka?

Es mágico, masivo, impetuoso, creo que, en cuanto tomamos en brazos a nuestros hijos, entendemos que realmente es un amor distinto a todo, sin duda, es la experiencia más alta que podemos alcanzar como personas.

¿Qué has aprendido este año?

Creo que el 2020 ha sido para todos un año de introspección, tal vez no por elección, pero seguro necesario. Y la ganancia la he visto en el hecho de entenderme más, perdonarme errores y comprender todo lo maravilloso que tengo por delante.

¿Qué fue lo más complicado?

Diría que lo más complejo fue adaptarse a esta nueva normalidad de movilidades restringidas y complicaciones sanitarias. Y, obviamente, en este contexto, a ratos se complicó la interacción con Luka.

¿Cómo planeas pasar esta Navidad?

Esta época me encuentra en plena mudanza por motivos laborales, por tanto están siendo días súper agitados y dependo del cronograma de mi nuevo equipo, así que aún no tengo total claridad de cómo serán las fiestas.


¿Qué es lo que más disfrutas de las fiestas decembrinas?

Siempre me gustaron mucho las fiestas, aunque últimamente he estado un poco lejos de mis familiares, tal vez las he relativizado un poco, pero siempre las entiendo como un tiempo de encuentro y unión.

¿Cómo es tu relación con Pao?

Con Pao he sufrido altibajos, resultado de tener visiones un poco diferentes del mundo, pero creo que este 2020 hemos entendido que Luka es nuestra prioridad, hemos madurado y comprendido que tenemos que ser un gran equipo para que él crezca con mucha felicidad.

¿Qué es lo que más admiras de ella?

Admiro mucho en Pao la claridad para enfocarse en sus objetivos, su fuerza para luchar por lo que quiere en su vida, su ser solidario y el ayudar a otros. Y por supuesto, admiro todo el amor que le regala a Luka.


PAOLA SALCEDO

¿Cómo ha cambiado tu percepción del amor desde la llegada de Luka?

Descubrí que es un amor totalmente diferente a cualquier tipo de amor de pareja, de familia, es más del alma, más trascendental y único.

¿Cuáles son las bases sobre las que se sostiene la familia?

Es el respeto, la lealtad y el amor entre cada uno de los integrantes.

Para ti, ¿qué es el amor?

Es el máximo sentimiento que tenemos hacia una persona, no solo de pareja, sino de familia, lo que hace que uno amanezca cada mañana con ilusiones.


¿Qué aprendizaje te ha dejado Luka?

Me ha enseñado a nunca darme por vencida, siempre luchar y querer más.

¿Qué te gustaría heredarle?

Que sea un niño con muchas armas para enfrentar la vida de la mejor manera, eso en cuanto al espíritu e integridad como ser humano. Materialmente, estoy trabajando para poder dejarle un gran imperio que lo enseñe a trabajar y pueda seguir disfrutando de las cosas que su madre construyó.


¿Cómo planeas celebrar la Navidad este año?

Rodeada de mi familia. Al ser la primera Navidad de mi Luka quiero que todo sea mágico para él.

¿Cómo es tu relación con Nico?

Hoy en día llevamos una relación basada en muchísimo respeto y apoyo en pro de lo mejor para Luka, hemos sufrido muchas diferencias pero encontramos un equilibrio para darle lo mejor a nuestro hijo.

¿Qué es lo que más admiras de él?

La gran persona que es, el gran corazón que tiene, cómo lucha por sus sueños y que nunca se da por vencido. Para mí, es una persona muy resiliente, un gran ser humano y un gran padre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...