sociedad

Regina Giorgana nos da los pasos para Sahumar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Regina Giorgana nos da los pasos para Sahumar
Comparte esta nota

Regina Giorgana nos da los pasos para Sahumar

Sociedad Puebla

En una era de transformaciones para todos, Regina se define como una fiel creedora de la magia del universo, de la capacidad de capturar la vibra positiva y llevarlo a las personas para motivarlas y hacer que éstas, lo sientan como algo cerca y real.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La joven de 27 años ha destacado por su proyecto Alhumo Sacred Smokers, una marca creada para ayudar a las personas a eliminar la energía negativa que los rodea, ¿Cómo? A través de herramientas de sanación energética, para generar armonía en su vida, atraer paz, amor y abundancia.

“Siempre me imaginé desarrollando el proyecto. Cada día me considero muy afortunada de haberme decidido a comenzar, así como del crecimiento que tiene y, que además, siga llegando a más personas. Era importante para mi crear algo que pudiera compartir, convertirlo en algo que todos quieren añadir a su estilo de vida”, comentó la creativa.


Regina describe el proyecto a partir del poder que tenemos todos de crear magia y conectar con nuestra espiritualidad de manera íntima y personal. Lo más importante de esto es ayudar a cualquier persona a relajarse y conectar consigo mismo sin importar sus hábitos. “Invitar a la gente a hacer una pausa en su ocupado día para encender un sahumerio y encontrar en esta herramienta paz y propósito”.


Se preguntarán:¿Cómo puedo hacer un sahumerio? Bueno, el proceso es artesanal y se hace con las más elevadas vibras. Ocupa ingredientes sustentables recolectados y apoya el comercio local, además de procurar ser low waste.

Ha resultado todo un éxito para la emprendedora, pero detrás de este gran proyecto, hay una mujer que desde pequeña ha mostrado interés por las cosas visualmente atractivas; desde un producto, empaque o edificio. Todo aquello que tuviera un grado de belleza resulta llamativo a los ojos de Regina. Con estudios en Comunicación y Diseño de Información Visual, destaca que todo lo relacionado con el diseño se ha convertido en un factor que ha cambiado su vida, “mi hobbie era buscar hidden places mágicos, así que soy una coleccionista de todo lo que encante a mi visión”, afirmó.


Regina se describe como una mujer creativa e introvertida. Sin embargo, ha sabido sacar adelante sus sueños, luchar por ellos y contagiar con su buena energía a todos aquellos que la rodean.

5 PASOS QUE DEBES DE SEGUIR PARA SAHUMAR

- Aclarar tu intención: Establece un objetivo, puedes elaborar y repetirlo como un mantra.

- Elige tus elementos o mezcla: Entre las plantas y resinas más versátiles encuentras la Salvia Blanca, Palo Santo, Frankincense, Lavanda, Romero y Rosas.

- Ventila y enciende: Abre una o varias ventanas para que se vaya la energía negativa y la positiva tome su lugar.

- Realiza movimientos circulares hacia la derecha: De ser posible toma tu sahumerio y muévelo en movimientos circulares en dirección a las manecillas del reloj. Comienza contigo y si quieres, después con espacios como tu casa, habitación u oficina.

- Cierra: Respira profundamente y tómate unos minutos para reposar tus pensamientos y cierra repitiendo tu mantra inicial. Agradece al universo por todas las bendiciones presentes y por las que llegarán.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...