personajes

La infidelidad de Jay-Z a Beyoncé que casi acaba con su matrimonio
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 14:34:34
Estás leyendo: La infidelidad de Jay-Z a Beyoncé que casi acaba con su matrimonio
Comparte esta nota

La infidelidad de Jay-Z a Beyoncé que casi acaba con su matrimonio

Personajes

Aunque por mucho tiempo no lo confirmaron, la pareja reveló muchos detalles a través de su música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beyoncé y Jay-Z eran la 'power couple' de la industria de la música... hasta que nos demostraron que eran seres humanos y que podían cometer muchos errores. Todo comenzó con una famosa pelea en el elevador, hasta que finalmente los rumores de una infidelidad estuvieron a punto de terminar con su matrimonio.

En el 2014, el rapero tuvo una fuerte discusión con su cuñada, Solange Knowles, la cual se hizo viral en redes sociales. Dos años después, salió el álbum de "Lemonade" de Beyoncé y resurgieron los rumores de que le habían sido infiel. Luego, el disco de "4:44" de Jay-Z salió un año después como disculpa de sus transgresiones hacia su esposa.

Y si bien la pareja nunca ha confirmado lo que pasó, sí sabemos que el rapero le fue infiel a la Queen Bey y, pese a ello, decidieron seguir juntos. ¡Conoce la historia!

Jaz-Z y su infidelidad

Las acusaciones de infidelidad fueron difíciles de escuchar para los fanáticos, ya que nadie podía entender por qué Jay-Z engañaría a una mujer como Beyoncé. Pero si bien siempre hay rumores feos entorno a un matrimonio, en el caso de esta pareja, fue real.

Jay-Z incluso llegó a confirmarlo y trató de explicar su infidelidad en una entrevista con el New York Times: “Tienes que sobrevivir. Entonces entras en modo de supervivencia, y cuando entras en modo de supervivencia, ¿qué sucede? Apagas todas las emociones. Entonces, incluso con las mujeres, te cerrarás emocionalmente, por lo que no podrás conectarte ... Y luego todas las cosas suceden a partir de ahí: la infidelidad ".

Sus sentimientos en la música

Beyoncé no podía hablar abiertamente con el público y explicar su situación, pero expresó TODO en su álbum: "Lemonade". Si bien Jay no estaba sorprendido por el disco, que detallaba a una mujer que se enteró que le habían sido infiel, para él fue muy incómodo escucharlo.

Él dijo: "Nunca hubo un punto en el que fuera como, 'Estoy haciendo este álbum'. Estuve ahí todo el tiempo. Estábamos ambos muy, muy incómodos, pero el mejor lugar del huracán es como en el medio. Y ahí es donde estábamos sentados. Y fue incómodo. Y tuvimos muchas conversaciones ".

También dijo que sentía que era correcto que "Lemonade" fuera lanzado antes de su álbum para que Bey pudiera "ir primero y compartir su verdad". El rapero agregó que está "orgulloso" de todo el éxito y las altas calificaciones que recibió el álbum.


Hov también habló sobre cómo se sentía su esposa acerca de su álbum "4:44", que salió en el verano de 2017 y presentó lo que muchos asumieron que era una disculpa por haberla engañado en el pasado.

“Estábamos usando nuestro arte casi como una sesión de terapia”, confesó. “Estaba realmente orgullosa del arte que publiqué. Y, ya sabes, al final del día, realmente tenemos un respeto saludable por el oficio de los demás ".

Por supuesto, jamás revelaron quién fue 'la otra', pero Bey la llamó en su disco "Becky". Y si bien hay teorías sobre su identidad, es algo que sólo los involucrados conocen.

Jay-Z y Beyoncé después de la infidelidad

Para cualquiera que se preguntara por qué Jay y Queen Bey decidieron permanecer juntos después de sus transgresiones, el artista de hip-hop dijo esto al respecto: "Sabes, la mayoría de la gente se aleja, y la tasa de divorcios es del 50% o algo así porque la mayoría de la gente no puede verse a sí misma".

También dijo que lo más difícil es ver el dolor que causó en el rostro de alguien más y lidiar con las consecuencias. Cosa que hizo, y razón por la cual pudo rescatar su matrimonio.

Es la persona que amo. Y puedes estar enamorado de alguien, puedes amar a alguien, y si no has experimentado el amor y no lo entiendes y no tienes las herramientas para seguir adelante, vas a tener complicaciones, punto."

Por lo que han revelado, tuvieron que ir a terapia y seguir adelante. ¡Y ojalá y sigan así!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...