Estás leyendo: Pedro Macías celebrará el Día del Padre al triple
Comparte esta nota

Pedro Macías celebrará el Día del Padre al triple

JALISCO

El joven tapatío recientemente recibió la noticia de que será papá de su tercer hijo que será niña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Disfrutando de su hogar, aprendiendo de las situaciones cotidianas y esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia, es como Pedro Macías se prepara para celebrar el próximo Día del Padre.

Juan Pedro de 6 años y José Pablo de 4, están ansiosos por conocer a su nueva hermanita, pero mientras tanto, Pedro y su esposa Rocío Oyervides han tratado de generar experiencias positivas durante este periodo de contingencia, tratando de adaptarse a esta nueva normalidad, en la que resaltan que lo más importante es hacer equipo y estar juntos.

“Disfrutamos de este tiempo haciendo botanas y carne asada, creando experiencias en familia. Trato que mis hijos no dejen de sorprenderse de los pequeños detalles, el simple hecho de una tarde hacerla diferente al poner música o jugar en el jardín creando una fiesta para nosotros y que no pierdan su capacidad de asombro, es parte de la enseñanza que trato de dejarles”, expresó el tapatío de 35 años.

Entérate de más detalles sobre su experiencia como papá en esta exclusiva entrevista.

FOTO 2


En sus palabras

¿Cómo planean pasar este Día del Padre?

Juntos. Mis hijos, mi esposa y yo. Creo que haremos un asado, porque mis hijos todos los días quieren que hagamos carne al carbón, entonces creo que eso será lo adecuado, pero sobre todo pasar el día juntos.

¿Cómo ha sido tu experiencia como papá?

Ha sido una etapa muy bonita y padre, que he vivido desde hace 6 años. También ha sido un reto por darles la mejor educación, mantenerlos sanos y sobre todo felices. Es un trabajo de todos los días, que llevamos mi esposa y yo; lo disfrutamos mucho y aunque hay días que estamos con menos paciencia de lo normal y las cosas se pueden poner complicadas sabemos que es parte de la paternidad.

¿Qué es lo que más les gusta hacer juntos?

Cuándo se puede, nos gusta mucho viajar, irnos a Tapalpa o Vallarta y siempre crear momentos en familia.

¿Has inculcado a tus hijos el amor a la naturaleza?

Más que ese amor, les he enseñado que lo mejor es crear experiencias juntos, independientemente que hagamos un viaje largo con salir de la rutina un fin de semana y estar los cuatro juntos podemos lograr que un día sea especial y diferente.

Este valor de crear experiencias ¿lo conociste a través de tu papá?

Mi papá falleció hace 22 años, pero me enseñó a crear experiencias en familia. El tenía una casa de campo cerca del Club de Golf Santa Anita, y nos íbamos cada fin de semana para allá y pasábamos momentos en familia inolvidables.




¿Qué le aconsejarías a los jóvenes que están a punto de ser papás o que ya lo son?

Les daría el consejo de disfrutar, vivir y sorprenderse de los pequeños detalles. Y que no esperen mucho para ser papás, ya que es importante tener fuerza y energía física para serlo y disfrutar a tus hijos.

¿Qué modelos paternos han marcado tu vida?

Primero mi padre, Pedro “Peter” Macías Ruvalcaba y mi suegro Miguel Oyervides Alcalá o “Don Miguel” como le decimos.

Ahora que esperan la llegada de su tercer hijo, que será niña en esta ocasión, ¿es distinta la emoción?

Cada bebé es una emoción diferente. Tengo 35 años, mi esposa y yo ahora estamos más grandes y conscientes de la responsabilidad que implica tener un tercer hijo pero tenemos mucha emoción de la llegada de nuestra pequeña princesa.


“Con salir de la rutina un fin de semana y estar los cuatro juntos, podemos lograr que un día sea especial y diferente”.
-Pedro Macías-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...