sociedad

Regina Gallardo y Diego Fonseca llegan al altar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Regina Gallardo y Diego Fonseca llegan al altar
Comparte esta nota

Regina Gallardo y Diego Fonseca llegan al altar

Sociedad León

Después de más de dos años de relación, Regina Gallardo y Diego Fonseca contrajeron matrimonio y lo celebraron con amigos y familiares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un nuevo capítulo de su historia de amor es el que escribieron Regina Gallardo y Diego Fonseca, pareja que llegó al altar rodeada de amor y felicidad.

Contaron los días para que este día que tanto esperaron llegara, pues fue para estas fechas otoñales, un año atrás, cuando se comprometieron después de mantener una bonita relación.

Los invitados se congregaron en el Templo de Capuchinas de la zona centro de Lagos de Moreno para ser testigos de la unión en matrimonio de ambos durante una ceremonia.

El festejo y la emoción se trasladaron a la Ex Hacienda San Ángel que data de 1986, una de las más bellas de Jalisco por su arquitectura colonial y el romanticismo que transmite.

La bienvenida a la recepción corrió a cargo de La Número Seis Mixología con la preparación de varios cocteles que degustaron los asistentes.

Los recién casados entraron a la pista bailando y sonriendo como señal de alegría y agradecimiento a todos los que los acompañaron en esta fecha inolvidable.

En un momento de la tarde, compartieron un vals con sus padres Oscar Fabián Gallardo Jiménez y Fernanda Escobar por parte de ella. 


Luis Fonseca y Verónica Van Hoorde por parte de él.


El ambiente festivo se prolongó hasta que la velada se iluminó con fuegos artificiales que decoraron el cielo de brillos y colores.

Wedding  Planner

Lau Anaya

Recepción

Ex Hacienda San Ángel

Música

Dj Zaher

Fotografía

Yessica Cruz

Arreglos 

Paloma Gallardo

Mobiliario

Arturo Caudillo

Menú

Banquetes Brizuela

PRIMER TIEMPO

Tacos de chicharrón y lengua

SEGUNDO TIEMPO

Sopa azteca

TERCER TIEMPO

Filete de res estilo carne en su jugo, salmón en costra de chile acompañado de puré de camote y espárragos al ajillo

POSTRE

Tarta de maracuyá, pan de elote con nieve de cajeta y frutos rojos, empanada de queso crema con ate de membrillo acompañado con nieve de vainilla.

TRASNOCHADO

Tacos de lechón

Coctelería 

La Número Seis Mixología

Mensajes 

Fernanda  Gallardo 

“Este es solo el comienzo de una gran aventura. Quiéranse hasta viejitos y sean muy felices, los quiero mucho”.

Karina Torres 

“Les deseo toda la felicidad y amor en esta nueva etapa de su vida, disfruten cada momento y regálense una sonrisa diario, los quiero”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...