sociedad

Sampetrinas nos dicen qué significa para ellas ser una mujer maravilla
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sampetrinas nos dicen qué significa para ellas ser una mujer maravilla
Comparte esta nota

Sampetrinas nos dicen qué significa para ellas ser una mujer maravilla

SOCIEDAD MONTERREY

Mujer Maravilla 1984, una inspiración para las mujeres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El miércoles por la tarde invitamos al cine a un grupo de lectoras, quienes fueron críticas invitadas para darnos su opinión sobre la película Mujer Maravilla 1984, la cual hoy jueves llega a todos los cines, además de mencionarnos qué es lo que significa para ellas ser una ‘mujer maravilla’ en su día a día.

mujer maravilla 1984


Paulina Préstamo

PAULINA PRÉSTAMO

“Mi versión de la Mujer Maravilla es mi mamá. Ella tiene todas las cualidades que tiene la protagonista y más. Vive día a día con una emoción impresionante que nos inspira a mí y a mis hermanos para ser nuestras mejores versiones. Todo lo que hace, lo hace pensando en los demás, algo que se refleja en un instante. No se ocupa tener poderes para ser la Mujer Maravilla, sino cambiar las vidas de los que le rodean, simplemente siendo ella misma”.

Gloria Warden

GLORIA WARDEN

“Ser una Mujer Maravilla significa aprender a ser independiente día con día, aprender a ser mi propia mejor amiga, mi mejor compañía y mi propia motivación para seguir creciendo como persona. Significa también superarme laboral y académicamente, entiendo así que para lograr mis metas tengo que proponérmelo yo misma, nadie más. El romper con estigmas de edad, de género. Demostrar no a los demás, sino a mí misma que la vida tiene un valor increíble cuando aprendes a vivirla. Significa también el ayudar y el aprender a recibir ayuda, a tratar de romper poco a poco el orgullo propio, así como el ego que cargamos. La película me enseñó que no hay mejor manera de ser que siendo tú misma”.

Cristina Torres

CRISTINA TORRES

“Ser una Mujer Maravilla significa poner siempre el mayor esfuerzo en todas mis acciones. Siempre intentar ser amable, hacer todo con todo mi corazón y tratar de siempre hacer lo correcto. Igual que Diana, intento siempre hacer lo más que pueda por los demás”.



Roberta Romo

ROBERTA ROMO

“Yo creo que todas las mujeres llevamos dentro de nosotras una Mujer Maravilla. Tenemos el poder de cambiar y transformar el mundo, ser empáticos con los demás y sus problemas, proponiendo soluciones y brindándoles apoyo. Si entre nosotras nos empoderamos y nos apoyamos entre sí, quién nos detiene”.

Marisol Rivas

MARISOL RIVAS

“Para mí, el ser una Mujer Maravilla es dar lo mejor de mí cada día, siempre con una sonrisa por delante. Es enfrentar la adversidad con positividad y con ganas de cambiar el mundo”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...