sociedad

Conoce las nuevas caras regias del 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce las nuevas caras regias del 2021
Comparte esta nota

Conoce las nuevas caras regias del 2021

SOCIEDAD MONTERREY

Descubre las nuevas personalidades de la ciudad que van a sobresalir este 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este es un año en el que van a sobresalir nuevos rostros de jóvenes que están cautivándonos con sus grandes personalidades. ¡CONÓCELOS!

MARIAN MIÑARRO

Es toda una globetrotter que ha visitado los spots más cool del mundo, y que también nos sorprende con cada uno de los outfits que luce en todo momento, algo que sin duda la caracteriza.

CAMILA GUTIÉRREZ

Su espíritu natural y su estilo de vida saludable la ha llevado a ser una de las mujeres más hermosas, por dentro y por fuera, algo que hará que durante estos próximos meses de este año que inicia la veamos más que nunca.


MAX ARTEAGA

Sin pensarlo, la playa es el lugar preferido de Max para gozar sus días, mostrando su hot body y con el cual ha encendido su cuenta de Instagram, pues en cada uno de sus posts deja ver sus abs de acero y su torso perfectamente trabajado, pretexto perfecto para que lo sigamos viendo durante este nuevo año.

FÉLIX TIJERINA

Los deportes y viajar por el mundo son dos de sus más grandes pasiones de quien estará más presente que nunca en el spotlight, gracias a su manera tan única de disfrutar cada momento en compañía de sus amigos.

MARIANA DE ANDAR

La belleza de sus ojos cautiva a más de uno y los spots naturales la han cautivado a ella, quien es toda una apasionada de la moda y el mundo del modelaje.


GOYO MARTÍNEZ

Apasionado de los deportes como paddle, tenis y ski, Goyo es una persona carismática y muy alegre. Entre sus pasatiempos están tocar la guitarra eléctrica y hacer parrilladas con amigos.

ARTURO LOSTANAU

El soccer es su más grande pasión, lo que ha llevado a Arturo a ser reconocido dentro y fuera de las canchas, gracias a su esfuerzo, disciplina y dedicación, pero sobre todo, a su talento nato para sobresalir en el deporte del balompié con el que seguirá cosechando éxitos este 2021.


VIVIANA KALIFA

Este año apenas va iniciando, y con él uno de los rostros más bellos de la ciudad estará dando de qué hablar por su esencia deportivo y aventurero, algo que estará más presente que nunca en todos sus días.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...