personajes

Festejos, tatuajes y compromiso: Así ha sido la historia de amor de Belinda y Nodal
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 05:25:43
Estás leyendo: Festejos, tatuajes y compromiso: Así ha sido la historia de amor de Belinda y Nodal
Comparte esta nota

Festejos, tatuajes y compromiso: Así ha sido la historia de amor de Belinda y Nodal

Personajes

Aunque no llevan mucho tiempo, fueron una de las parejas más populares del 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que confirmaron su relación, Belinda y Christian Nodal han estado por todos lados. Y es que no sólo han decidido mantener una relación relativamente pública, sino que también han tomado decisiones drásticas e interesantes que el público ha decidido, o criticar, o interpretar como el verdadero significado del romance.

En el 2020, Nodal se convirtió en uno de los nombres más populares y reconocidos del país, a pesar de tener una carrera musical relativamente nueva (al menos no tan larga como la de su novia). Y si bien no llevan ni un año de novios, en tan sólo unos meses han dado más de qué hablar que múltiples estrellas de Hollywood. ¡Conoce su historia de amor completa!

Belinda y Christian Nodal: Su historia de amor

Belinda y Christian Nodal se conocieron en una premiación, pero su relación se fue comenzando a hacer más estrecha a través de "La Voz México", donde ambos trabajaron como coaches del programa.

Extrañamente, Belinda fue quien confirmó su relación con Nodal en agosto del 2020, aunque empezaron a salir el día 4. Si bien había rumores sobre un posible romance, la pareja se volvió oficial (al menos en redes sociales) después de que Beli publicara una foto, y Christian le comentara: "la ratoncita más bella que hay en el mundo".

A pesar de que ninguno salió a declarar el estado de su relación en seguida, poco después la cantante publicó una historia en Instagram en donde se veía la pareja en unas fotografías estilo polaroids compartiendo un momento tierno y amoroso.


Inmediatamente cayeron las críticas por su diferencia de edad. Belinda tiene 28 años y Nodal cumple 22 este 2020. Y si no se hablaba sobre sus edades, la gente también llegó a comparar las elecciones románticas de Belinda, con las de Eiza González, quien también había llegado a los tabloides por ser captada con Timothée Chalamet.

Sin embargo, fue la misma Eiza quien salió a defender a Belinda, diciendo que las mujeres no deberían atacarse a sí mismas, ni deberían ser atacadas por temas tan redundantes como sus parejas sentimentales.

Y Belinda, sin importarle lo que dijeran los demás, cantó al lado de su novio en el escenario de su programa, confirmando, ahora de forma oficial, su noviazgo. "Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo", escribió Belinda en su cuenta privada.

Pocos días después de que hicieran su noviazgo oficial, ¡llegó el cumpleaños 28 de Belinda! Y aunque la pareja ya había hecho apariciones públicas en sus respectivas redes sociales, le compartieron a sus fans pequeños momentos de su felicidad.

Poco antes salieron rumores de que habían terminado, pero fue con estas felicitaciones que pusieron fin a los chismes.

Nodal compartió en una de sus stories de Instagram, un video en donde aparece junto a Belinda cantándole las mañanitas y empujándola al pastel. “Feliz cumpleaños mi vida, te amo ojalá que dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos, para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, escribió el cantante.

FOTO (felicitación-nodal-a-belinda)

A principios de septiembre, festejaron su primer mes de novios en sus historias de Instagram y organizaron un gran festejo con temática de cine. Hubo pocos invitados, pero las intenciones eran obvias: su relación iba escalando.

Para cerrar con broche de oro esta gran fiesta, hubo fuegos artificiales y Belinda le obsequió un brazalete de diamantes a Christian. Además la cantante decoró sus uñas con el nombre de su novio.

Una semana después, dieron un paso adelante en su relación y decidieron llevar su amor de forma permanente. Si bien apenas llevaban un mes de novios, la pareja decidió hacerse nuevos tatuajes en honor a su relación.

Nodal se tatuó las letras "BELI" en su oreja derecha, así como sus ojos en el pecho, mientras que Belinda agregó un "CN" en un tatuaje de corazón que ya tenía en su piel desde hace tiempo.

Por último, pero no menos importante, la pareja decidió hacerse otro tatuaje, ahora en conjunto, para celebrar una fecha muy especial. Nodal se hizo un arco, mientras que Beli un corazón enflechado. Además, ambos se hicieron el número "4" para marcar el inicio de su relación.

Aunque Belinda no suele hablar mucho sobre su vida personal, Nodal ha dado a conocer abiertamente con los medios y en sus redes sociales que la cantante es "el amor de su vida" y que, si fuera por él, "ya le pediría ser su esposa".

En octubre decidieron festejar Halloween de una forma más privada y pequeña debido a la pandemia de covid-19. Si bien no pudieron asistir a una gran fiesta, la pareja decidió disfrazarse en conjunto.

Tanto Belinda como Nodal se disfrazaron de 'it' en su versión más reciente. Ambos tuvieron sesiones fotográficas individuales y en pareja. Y Nodal escribió: "Que ni la muerte nos separe".

Aunque no siguieron despertando rumores de una separación, la pareja decidió mantener un bajo perfil por un tiempo, hasta que en noviembre, en una entrevista, Nodal reveló que ya pensaba en un futuro serio con su novia.

"Me voy a casar con ella, yo creo que para el otro año ya. Este año el anillo y para el otro ya nos casamos", aseguró. Sin embargo, el 2020 ha terminado, y durante meses no hubo una noticia de compromiso... ¡hasta el 2021!

Este 2021, Nodal nos sorprendió en redes sociales después de pedirle matrimonio a Beli en Barcelona... ¡y dijo que sí! Ahora tendremos que esperar más para los detalles.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...