personajes

Zayn Malik y Ariana Grande, la colaboración que el mundo espera
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 18:31:06
Estás leyendo: Zayn Malik y Ariana Grande, la colaboración que el mundo espera
Comparte esta nota

Zayn Malik y Ariana Grande, la colaboración que el mundo espera

Personajes

El tercer álbum de estudio del cantante está en el horno, ¡y tenemos todos los detalles!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El tercer álbum de estudio de Zayn Malik, "Nobody is listening" está a punto de llegar, y estamos listas para recibirlo. Mejor conocido por saber guardar secretos (como su hija), el cantante británico continúa revelando pequeños y crípticos detalles sobre su nuevo disco, pero lo único que el mundo quiere saber es cuándo llegará y si incluye una colaboración con Ariana Grande.

Resulta que Zayn decidió tomarse el 2020 como un año dedicado a la paternidad, no sólo para su relación con Gigi y su hija, sino también para crear nueva música. Y es que el cantante inició el 2021 con el pie derecho, revelando su tercer álbum y su segunda canción: "Vibez".

Este álbum sigue al primero, "Mind of mine" de 2016 e "Icarus Falls" de 2018. Y a comparación de los demás, Zayn ha tenido total libertad creativa de hacer lo que se le dé la gana en este nuevo disco.

Según Apple Music, contará con 11 canciones, además de "Better" y "Vibez", y el público cree que podría incluir colaboraciones interesantes, como una tan esperada con Ariana Grande. Al respecto, el cantante sólo ha revelado que aparecerán el rapero inglés 'Devlin' y el cantante y compositor estadounidense Syd, lo que puede insinuar el estilo musical de esta nueva etapa.

Pero lo único que es completamente seguro, es que "Nobody is listening" saldrá el 15 de enero y ahí será cuando nos enteremos exactamente si nuestros sueños se harán realidad, pues el mundo ha estado esperando una colaboración con Ari desde hace menos de 5 años, después de que el cantante se separara de "One Direction".


Los fans han relacionado a Zayn con Ariana desde hace muchísimos años, y cuando por fin creyeron que podrían colaborar juntos, nunca hubo un resultado final. De hecho, con el fin de empujar su primer disco, "Mind of mine", corrió el rumor de que los cantantes trabajarían por primera vez juntos, y hasta el momento esto no ha pasado.

Los fans llaman a la pareja "zariana" con el fin de imaginarlos juntos en tonos románticos, pero no sólo NUNCA han dado pie a los rumores, sino que incluso es difícil verlos juntos. Mientras que Zayn está felizmente enamorado de Gigi Hadid desde hace años, Ari está comprometida con su nuevo novio, Dalton Gomez.

¿Algún día será que colaboren juntos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...