estilo de vida

Daphne Sánchez Jáuregui se viste de novia para lucir las tendencias TOP
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Daphne Sánchez Jáuregui se viste de novia para lucir las tendencias TOP
Comparte esta nota

Daphne Sánchez Jáuregui se viste de novia para lucir las tendencias TOP

Moda

La guapa modelo tapatía aceptó vestirse con las tendencias nupciales más top de la temporada para presentar las novedades de Bridal Gallery.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque este año ha cambiado la vida y planes de muchas personas a nivel mundial, la ilusión de llegar al altar sigue siendo una fuente de ánimo y esperanza, para la mayoría de las mujeres en el mundo.

Es por eso que las tendencias nupciales,como la moda en general, se han adecuado a temas como la atemporalidad, sobriedad y simplicidad.

Para entender el tema más a fondo, el especialista en moda Luis Enrique Bolívar nos comparte su opinión sobre las líneas en prendas nupciales  que se seguirán durante los últimos meses del año y el 2021, apoyado por la bellísima modelo Daphne Sánchez Jáuregui, quien lució las piezas más representativas de la temporada.


EN PALABRAS DEL EXPERTO

¿Cómo percibes la moda nupcial en este 2020?

El calendario de moda nupcial no es tan marcado respecto a las colecciones prêt-à-porter o de alta costura. Sí hay firmas que hacen lanzamientos según la temporada y hay otras que lo hacen de manera menos marcada en esos momentos del año. Este 2020 es un momento complicado, esto no es un secreto para nadie y las predicciones de tendencias se complican más por la situación que frena lo proyectado. Esto ha logrado que la tendencia sea minimalista, con cortes relajados y tal vez menos volumen, dando protagonismo a la simplicidad.

¿Qué tendencias serán las que vendrán estos meses del año y el 2021?

El minimalismo y discreción son puntuales. Los cuellos pronunciados serán para las novias más arriesgadas, mientras que continúan los detalles en las espaldas y moños de grandes dimensiones. Bajamos el volumen de las prendas y regresan las siluetas ceñidas y largas, además en algunos vestidos se integran las capas para el invierno.


¿Qué textiles, texturas y colores llegarán?

El encaje sigue siendo el clásico romántico de temporada, los colores cercanos al blanco crudo, beige, champagne y tal vez un toque de negro. Los metálicos también forman parte en algunos detalles de las prendas. Las tonalidades pasteles tendrán mayor presencia en 2021 y los textiles más pesados se irán cambiando al llegar la primavera, para dar paso a aquellos que generan ilusiones ópticas, como transparencias, brillos y bordados.

En cuanto a tocados y peinados ¿qué es lo que viene?

Parte de esta simplicidad se comparte en los accesorios. Son propuestas con menos ornamentación. Una pequeña diadema con brillos, un broche y peinados más orgánicos. Prácticamente es el estilo de la novia, pero bien trabajado, con recogidos no muy pulidos que hagan resaltar los rasgos naturales y armoniosos del rostro de la novia.


Para el novio ¿hay algún cambio en las tendencias?

Los cambios en los caballeros suelen ser menos marcados y en esta ocasión con mayor razón. Se mantiene la línea clásica, pero lo que que sí sobresale es una tendencia que llega, que es el uso del traje blanco, así como los jump suit, resaltando esta búsqueda atemporal y pensado en que un traje no tenga uso de un solo día.

¿Los trazos atemporales, sencillos y menos llamativos se dan por empatía y adaptación por el COVID 19?

Muchas bodas se cancelaron, otras se cambiaron de fecha, esto ha hecho que las novias se hayan vuelto más cautelosas, discretas y minimalistas. Además que los festejos sean pequeños e íntimos.

El estado de ánimo siempre se imprime en la moda, sin embargo, no faltan los perfiles de novias que son más extravagantes, aunque realicen la celebración de forma pequeña.

Atravesamos un momento difícil, es importante soñar y no podemos acabar con las ilusiones y la fantasía, eso da balance y salud mental; pero sin perder el sentido de humanidad y equilibrio, ya que hay muchas personas que la están pasando muy mal.



Por: Michelle Freyría / Fotos: Cecilia Moreno / Styling: Luis Enrique Bolívar, Le Style Maison / Maquillaje y Peinado: Pepe Gutiérrez / Moda: Royal Collection y St.Patrick Studio de Pronovias Fashion Group / Locación: Bridal Gallery / Acessorios: Bridal Gallery / Ramos: Azul Lavanda



“Un vestido de novia es algo bello y resume la ilusión y proyecto de vida de muchas mujeres”.


-Luis Enrique Bolívar-


Conoce a la modelo

Daphne Jáuregui Espinoza

+ Es nueva en el mundo del modelaje, ha realizado sesiones para marcas de joyería por la finura de su rostro.

+ Soñó con ser modelo desde chica, pero la vencía la timidez, hasta que una amiga la invitó a animarse.

+ Estudia la carrera de Negocios y Comercio Internacional, en el Iteso.

+ Admira a Mariana Zaragoza y Kendall Jenner como figuras dentro del mundo del modelaje.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...