estilo de vida

Hailey Bieber y el bikini rosa con el que recibió mayo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Hailey Bieber y el bikini rosa con el que recibió mayo
Comparte esta nota

Hailey Bieber y el bikini rosa con el que recibió mayo

Moda

La esposa de Justin Bieber está lista para el verano y tiene el traje de baño perfecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Ya se siente el verano? Hailey Bieber recibió mayo con un bikini rosa que es perfecto para cualquier estación del año, especialmente los días más calurosos del año que definitivamente ya estamos sintiendo en México.

La esposa de 24 años de Justin Bieber modeló su nuevo traje de baño y agregó un toque de glamour con una de las tendencias más versátiles del 2021: joyería corporal. Las cadenas para la cintura han sido propuestas por varias celebs, incluyendo Kylie Jenner, Vanessa Hudgens y Kim Kardashian, ¡y tienes que probarla!

En su más reciente publicación, Hailey Bieber compartió 2 fotografías en bikini, la cual fue celebrada por amigos, e incluso su esposo.

Sus nuevas publicaciones en bikini se produjeron justo después de que su esposo publicara una instantánea de Instagram de ella luciendo glamorosa en una cena.

La sobrina de Alec Baldwin tenía su cabello rubio recogido con fuerza en un moño y combinó un top rojo de intrincado diseño con relucientes arracadas.

"Definición de una perra mala, también conocida como fuerte, segura de sí misma, independiente, leal ... todavía no puedo creer que me hayas elegido Hailey", dijo efusivamente en la descripción de su foto.

Justin y Hailey se casaron en una boda en un tribunal de Nueva York en 2018 y celebraron una ceremonia religiosa completa en Carolina del Sur el año siguiente.

Este marzo, la estrella del pop cantó su canción "Lonely" sobre la confusión de ser una celebridad para un grupo de reclusos en la Prisión Estatal de California.

Se podía ver a un recluso moviendo la cabeza al ritmo mientras Justin cantaba: 'Porque lo he tenido todo, pero nadie está escuchando y eso es jodidamente solitario'.

Durante su visita a la cárcel, estuvo acompañado por su esposa y su compañero devoto Christian Hailey, quien desde entonces ha descrito la experiencia como un "día que cambió mi vida".

Un portavoz del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California le dijo a TMZ que Justin visitó la prisión en ayuda de iniciativas religiosas.

¡Copia su look!

Con el verano en el horizonte, contamos los días para que por fin podamos estar en bikini con una bebida fría en mano, y la playa de frente. Con eso en mente, es posible conseguir el hermoso bikini de Hailey Bieber, si es que cumple con tus expectativas.

El conjunto de Hailey es de Triangl, una marca australiana fundada por Erin Deering y Craig Ellis que se disparó en popularidad con el lanzamiento de sus modelos de bikini de neopreno en 2012. Desde entonces, han ganado una base de fans internacional, ¡incluyendo muchas caras famosas!


Este bikini de terciopelo cuenta con una elegante silueta triangular en una tela de toalla de felpa. Es ajustable y viene con una bolsa de neopreno. Además está disponible en múltiples tallas y sólo cuesta $99 dólares. 

¿Quieres hacerlo tuyo? La buena noticia es que este conjunto está disponible para comprar ahora. La parte superior del bikini triangular y la parte inferior de tiras son a la vez cómodos y favorecedores, ¿qué más podríamos pedir?

¿Te gusta el estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...