estilo de vida

Descubre a los influencers que arrasaron en este 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre a los influencers que arrasaron en este 2020
Comparte esta nota

Descubre a los influencers que arrasaron en este 2020

Estilo de vida

Este 2020 algunos influncers nos sorprendieron por el creativo contenido que compartían con sus seguidores, lo que hizo que fueran tendencia este año y aquí te decimos quiénes son.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te presentamos algunas de las celebridades que no paran de sumar followers a sus cuentas. Cada vez son más populares y crean tendencia con todo lo que te proponen. Sin duda faltan muchas, pero ellas son las que encabezan la lista con más popularidad del 2020.

Vivimos un momento histórico que ha revolucionado las redes. La tendencia ahora es seguir a las influencers, que han logrado romper récords y son líderes de opinión. Es muy común que, si alguna de ella lo dice, definitivamente es creíble. Además, tienen un alcance que lo que promocionan lo hacen un éxito.

Ahora te mencionaremos algunas de las celebridades que este año 2020 rompieron récords y son las más famosas y populares, que de seguro ya sigues.

Marie Kondo 

Ella es influencer, escritora ya de 4 libros, empresaria, conductora de su propio programa es toda una líder de opinión en lo que se refiere al orden y limpieza. Fundadora de konmari.co, cuenta con 3.9 millones de seguidores. Es toda una gran influencia que te proporciona los mejores tips para ordenar tu vida. 

Ariana Grande

Con 212 millones de seguidores con tan solo 27 años ha llegado a la industria de la música, pero con muchas más propuestas. Siendo una cantante muy popular, compositora, productora y diseñadora de modas. Lanzando sus fragancias como de las más vendidas. Sin duda una celebridad que todas las nuevas generaciones siguen.

 

Kim Kardashian West

Tiene 195 millones de seguidores. Es creadora de skims.com, empresaria en el giro de la lencería y ropa íntima. Siempre es polémica y muy vista por todas sus extravagancias. Forma una familia de 4 y está casada con el muy famoso rapero, productor y compositor y diseñador de moda Kanye Omari West. Que también es un gran icono y nada más suma 1.3 miles de millones de dólares. Por todo esto ella representa a una de las más influencers de las Kardashians.


Kyle Jenner

Socialité, pero sobre todo empresaria que a su corta edad ya alcanzaba una popularidad e ingresos que casi ninguna. La cifra es de 205 millones de seguidores, más de 6600 publicaciones. Por ser controversial y única, vende todo lo que se propone. Si quieres saber más entra a @kylecosmetics @kyleskin en Instagram y sabrás de qué estamos hablando. Ella hace tendencia en lo que vende y lo hace.

 Chiara Ferragni

Es otra de las preferidas. Guapísima italiana que los diseñadores aman. Ella sabe cómo manejar bien las redes y es un icono. A las personas les encanta seguirla por su hermosa familia que forma con su esposo Fedez con bebé y en espera de otro. Van sumando como cerca de 22.2 millones de seguidores. Síguela y descubre sus tendencias de moda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...