personajes

El triste significado detrás del nuevo anillo de compromiso de Ariana Grande
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 20:44:53
Estás leyendo: El triste significado detrás del nuevo anillo de compromiso de Ariana Grande
Comparte esta nota

El triste significado detrás del nuevo anillo de compromiso de Ariana Grande

Personajes

Los fanáticos piensan que la perla de su nuevo accesorio podría ser una reliquia de la familia Grande

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariana Grande es oficialmente una futura novia (de nuevo), y su nuevo anillo de compromiso, por parte de su futuro esposo, Dalton Gomez, podría tener un significado triste y una historia de fondo que seguramente no conocías.

Grande confirmó la noticia de su compromiso en Instagram con una serie de fotos en las que aparecía ella y Gómez, así como un primer plano de su nuevo y hermoso accesorio, aunque poco tradicional. La foto de la cantante presenta dos piedras, un diamante de talla ovalada engastado junto a una perla de marfil, en una fina banda de oro. Pero se cree que la perla, según los fanáticos más apasionados de Grande, es una reliquia familiar.

En 2014, Grande tuiteó una foto de un anillo que le dio su abuela. Presentaba una perla que era parte de un alfiler de corbata que le pertenecía a su difunto abuelo. Algunos creen que la perla de ese anillo es la misma perla que ahora aparece en su anillo de compromiso.

"Nonna pidió que me hicieran un anillo con la perla del alfiler de corbata de mi abuelo. Ella dice que él le dijo en un sueño que me protegería", reveló Grande sobre la pieza de joyería sentimental hace 6 años.


Grande y Gomez no han confirmado si la perla es de hecho la misma del alfiler de corbata de su abuelo, pero eso no impidió que los fanáticos especularan en las redes sociales y se emocionaran por la posible dulce conexión.

Por su parte, medios internacionales estiman que el anillo podría tener un valor de $350 mil dólares o $7 millones de pesos. Pero si el anillo cuenta con la perla e su familia, lo más seguro es que el valor sea más sentimental, que otra cosa.

Pero sin importar la historia del origen de la perla, la familia de Grande está encantada con las próximas nupcias de Ariana y Dalton. "¡Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia!" escribió la madre de Grande, Joan Grande, en Twitter luego de la noticia del compromiso. "¡¡¡Ariana, los amo tanto a ti ya Dalton !!!! ¡Por felices para siempre! ¡YAY! Xoxoxo".

La pareja fue vista por primera vez en febrero de 2020 mientras cenaban con amigos en Bar Louie en el vecindario de Northridge en Los Ángeles. Al mes siguiente, se confirmó que la ganadora del Grammy y el agente de bienes raíces estaban saliendo oficialmente. Sin embargo, no confirmaron la noticia hasta mayo de 2020, cuando los tortolitos bailaron lentamente en el video musical "Stuck With U" de Grande y Justin Bieber.

La cantante de comenzó a compartir fotos con Gomez a través de Instagram a finales de año y detalló su romance en varias canciones de su sexto álbum de estudio, "Positions", que incluyen "Love Language" y "Obvious".

Se cree que se conocieron cuando Grande contrató a Dalton para ayudarla a encontrar una casa antes de la pandemia. Y cuando inició la cuarentena, su amor floreció durante la convivencia.

¡Felicidades Ari!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...