estilo de vida

6 arquitectos e interioristas mexicanos a quienes hay que seguir la pista este 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 6 arquitectos e interioristas mexicanos a quienes hay que seguir la pista este 2021
Comparte esta nota

6 arquitectos e interioristas mexicanos a quienes hay que seguir la pista este 2021

ARQUITECTURA

Será mejor que sigas las cuentas de estos talentosos creativos, pues todo apunta a que este año nos sorprenderán con nuevos proyectos que están a punto de revelar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo parece indicar que este será el año de estos arquitectos e interioristas, y es que en los próximos meses estos talentosos creativos revelarán sus últimos proyectos recién terminados y anunciarán otros en puerta, así que no debes perderlos de vista pues es seguro que tendremos noticias de ellos a lo largo de 2021.


Marcela González Veloz

La arquitecta que dirige Oficio Taller se encuentra trabajando en Botanikah, un nuevo hotel que se ubicará cerca de Tulum, una casa de campo en Montemorelos, Nuevo León, y en un proyecto de landscape en Parras de la Fuente, Coahuila. En los últimos años Marcela se ha colocado como una de las favoritas de la arquitectura contemporánea mexicana, así que no dudamos que vuelva a ser noticia nacional con alguna de estas obras.

Marcela González Veloz

GLR Arquitectos

Dirigido por Gilberto Rodríguez, este despacho cerró 2020 con cuatro nuevos proyectos en Monterrey, y es que este arquitecto cada año nos presenta más de una obra terminada, además ha sido uno de los encargados de darle una nueva imagen a la capital de Nuevo León, por lo que seguro este 2021 veremos fotografías de nuevas joyas arquitectónicas que se unen a la ciudad.

GLR Arquitectos


TEN Arquitectos

El arquitecto Enrique Norten, quien ha logrado establecerse también en Nueva York presentó a finales de diciembre los avances del nuevo Centro de Congresos de Huatulco en Oaxaca que reunirá espacios culturales, comerciales y de áreas verdes. Hace unos días anunció que se encuentra trabajando en un nuevo complejo en Sonora el cual integrará un centro de investigación y cultivo de perlas. Así que indudablemente este 2021, veremos alguno de ellos finalizado.

Enrique Norten


Andrés Gutiérrez

A-G Interior Studio a cargo de este interiorista ha tenido una carrera en ascenso en los últimos años, y es que su inigualable talento y su característico estilo lo han llevado a realizar icónicos proyectos comerciales que se han convertido en favoritos por cientos de usuarios. Después de ver el resultado de Casa Hoyos en San Miguel de Allende en 2020, estamos aseguras que este creativo volverá a presentarnos avances de un nuevo espacio.

A-G Studio

Filipao Nunes

Si vives en Monterrey debes saber que este arquitecto se ha encargado de crear los más recientes hot spots de la ciudad. En poco tiempo ha logrado expandirse por otros rincones del país gracias a su estilo siempre en tendencia, mismo que lo ha llevado a ser reconocido por The International Hotel & Property Awards en dos ocasiones. Apenas han pasado unos cuentos días de enero y el arquitecto ya anunciado la apertura de dos nuevos restaurantes en Cancún.

Filipao Nunes


Macías Peredo Arquitectos

La firma tapatía dirigida por Salvador Macías y Magui Peredo sigue creciendo y dejando huella en el país. Este 2021 veremos el resultado de algunas de sus obras como el edificio AVANER en San Luis Potosí, el complejo departamental Casa Tejeda en Guadalajara y el desarrollo Kaybe en Tulum, proyectos de los que nos mostraban un sneak peek en su cuenta de Instagram.

Macías Peredo

Estos son algunos de los personajes que han demostrado a través de sus redes sociales que han estado trabajando para dar increíbles resultados después de un año tan sobrio como lo fue el 2020.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...