personajes

¡Los futuros reyes vienen a América! Kate Middleton y William visitarán a Meghan y Harry
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 18:29:14
Estás leyendo: ¡Los futuros reyes vienen a América! Kate Middleton y William visitarán a Meghan y Harry
Comparte esta nota

¡Los futuros reyes vienen a América! Kate Middleton y William visitarán a Meghan y Harry

Personajes

A pesar de la supuesta mala relación que tienen, los Duques de Cambridge planean visitar a los Sussex

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aparte del código de vestimenta, las tiaras y las bodas extravagantes, la familia real es como cualquier otra familia. Para empezar, también esperan que la pandemia termine lo antes posible y, pese a esto, ya tienen planes a futuro. Por ejemplo, el Príncipe William y Kate Middleton ya están planeando un viaje a Los Ángeles, California, para visitar a Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Después de un año muy tenso, aparentemente William y Harry están tratando de reparar su relación. Según los reportes, su pelea fue "muy, real, muy fea e increíblemente tensa", pero desde finales de año, los hermanos han tratado de arreglar su amistad, buscando una reunión en persona antes de que termine el 2021.

Según los informes, la enemistad entre el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex comenzó en 2018, cuando el príncipe William le dijo a su hermano que "conociera" a Meghan Markle y no se apresurara a nada, y solo se intensificó a partir de ahí, especialmente después de que los Sussex se alejaron de sus roles reales y se mudaron a California.

La relación de los hermanos mejoró mucho a finales del año pasado, y el Príncipe William y su hermano están "ansiosos por pasar tiempo juntos en persona en el momento en que sea seguro viajar".

Los Sussex planean regresar a Londres este verano, siempre que las regulaciones de viaje en medio de la pandemia de covid-19 lo permitan, y el Príncipe William y Kate Middleton también esperan hacer un gran viaje antes de fines de 2021. Según Us Weekly, el duque y la duquesa de Cambridge viajarán a Santa Bárbara en algún momento de este año y "verán a los Sussex en su nuevo territorio".

El príncipe William y Kate han visitado Santa Bárbara una vez antes, durante su gira de 2011 por los Estados Unidos, pero este definitivamente sería un viaje especial, si es que realmente se concreta. Si los Cambridge terminan viajando a California antes de fin de año, al Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, para que sus hijos puedan ver a su primo, Archie.

Por ahora, sin embargo, tanto los Cambridge como los Sussex están siguiendo las regulaciones gubernamentales en sus respectivos países en medio de la pandemia de coronavirus.

El Príncipe Harry y Meghan se han quedado en casa en su finca de Montecito, donde, según los informes, también se están embarcando en renovaciones en su nuevo hogar, mientras que el príncipe William y Kate están bajo una nueva cuarentena del Reino Unido en Anmer Hall, y han vuelto a sus deberes de educación en el hogar.

¿Qué Duques viajarán primero?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...