personajes

Revelan primera foto de Timothée Chalamet como Willy Wonka
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 13:54:15
Estás leyendo: Revelan primera foto de Timothée Chalamet como Willy Wonka
Comparte esta nota

Revelan primera foto de Timothée Chalamet como Willy Wonka

PERSONAJES

El actor será el encargado de encarnar al legendario personaje en la precuela de Charlie y la fábrica de chocolates

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A unos días de que se estrene Dune y The French Dispatch, es Timothée Chalamet quien nos revela la primera fotografía de él caracterizado como Willy Wonka, el personaje que interpretará en su nueva película que llegará a las salas de cine el próximo año.

El actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se le ve con sombrero, traje en color rojo, además de otra postal en donde se ve el bastón. “El suspenso es terrible. Espero que dure…”, escribió junto a estas fotografías que rápidamente alcanzaron los casi dos millones de me gusta. Zendaya y Kiernan Shipka fueron algunas de las celebridades que aplaudieron su caracterización.

Fue en mayo de este año que se dio a conocer que Warner Bros estaba preparando la precuela de Charlie y la fábrica de Chocolates la cual llevaría por nombre “Wonka” y se centraría en la vida de este personaje cuando era joven para mostrar sus orígenes, además la casa productora reveló que este proyecto no estaría relacionado con la película de 2005 que protagonizó Freddie Highmore y Johnny Depp.

La cinta será dirigida por Paul King, quien estuvo a cargo de las dos entregas Paddington, y estará producida por David Heyman, el mismo productor de la saga de Harry Potter, además se sabe que se tratará de un musical, siendo el primer reto actoral de este tipo para Timothée.

Hasta el momento no se tienen detalles de cuándo estaría por estrenarse, sin embargo si las grabaciones no se detienen por la pandemia de Covid-19 como ha sucedido con la última entrega de Misión Imposible, estaría proyectándose en algún momento de 2022, incluso ya han salido a la luz más fotografías del actor como Willy Wonka.

El actor es considerado uno de las estrellas de Hollywood más cotizadas del momento y que ha demostrado su gran capacidad en la actuación en cintas como Call me by your name, Mujercitas, Lady Bird y The King, además de las dos películas que está por estrenar que han sido bien recibidas por los críticos, por lo que las expectativas se han elevado por los cielos.

Timothée no solo tendrá el reto en el baile y canto, sino también en superar o al menos estar al nivel del actor que dio vida a Jack Sparrow. Esta sería la segunda ocasión que interpreta a un personaje del famoso productor, en la pasada edición del Super Bowl sorprendió al encarnar a un “Joven manos de tijera” al lado de Winona Ryder en un comercial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...