personajes

Kate Middleton y el vestido rojo para vestir como una Reina
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:54:26
Estás leyendo: Kate Middleton y el vestido rojo para vestir como una Reina
Comparte esta nota

Kate Middleton y el vestido rojo para vestir como una Reina

Personajes

La Duquesa de Cambridge usó un vestido fabuloso en un evento público de su diseñadora favorita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien en la familia real que tiene un excelente gusto en la moda, definitivamente es Kate Middleton. Durante una vista al V&A para promocionar los museos y galerías del Reino Unido, la Duquesa de Cambridge, que estudió arte en la Universidad, debutó un nuevo vestido rojo que la hizo lucir como una verdadera Reina.

La esposa del Príncipe William dice que ya es hora de salir de casa y difundir el arte porque los museos y las galería de arte han sufrido mucho durante la pandemia. Durante su visita, Kate vistió 2 nuevas exhibiciones mientras el museo de Londres abría sus puertas al público por primera vez desde Diciembre.

Durante el evento real, Kate lució un vestido de más de $44 mil pesos de su diseñadora favorita, Alessandra Rich, complementado con un par de zapatos de gamuza Jennifer Chamandi de $15 mil pesos y un bolso de mano negro.

Dando una clase magistral de glamour durante el día, Kate llevó su cabello castaño sobre un hombro y terminó el look con delicados collares de oro y aretes de $500 pesos de '& Other Stories'.

Sobre la visita real, dijo: "Creo que la gente ha estado anhelando belleza e inspiración. Será un buen momento para visitar museos y galerías, ya que no están llenos de turistas''. Ella agregó: "Estoy muy contenta de estar aquí hoy, ya que tuvimos que cancelar tres visitas anteriores debido al covid, así que es bueno estar aquí".

La visita se produjo cuando el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles continuaron su gira por Irlanda del Norte y la Reina recibió una audiencia virtual a través de un enlace de video desde el Castillo de Windsor.

Mientras tanto, la prima del Príncipe William, la Princesa Beatriz, anunció que está esperando su primer hijo con Edoardo Mapelli Mozzi este otoño. También es el tercer aniversario de bodas del duque y la duquesa de Sussex y William recibió su primera dosis de la vacuna anticovid.

Kate Middleton definitivamente lució asombrosa para su compromiso, con el vestido midi rojo de Alessandra Rich, una de sus diseñadoras favoritas en los últimos años. La impresión y el estilo tienen su nombre escrito por todas partes, además de que el cuello Peter Pan con cuello en V es un toque encantador.

Es la primera vez que vemos a Kate con este nuevo vestido, sin embargo, es de la colección Primavera/Verano 2020, por lo que ya se ha agotado. Aún así, puedes conseguir alguna prenda o joyería de la misma diseñadora que seguramente te hará sentir como una Reina. 


¿O no se ve increíble?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...