estilo de vida

Pharrell Williams estrenó su propio hotel, ¡y nos encanta!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Pharrell Williams estrenó su propio hotel, ¡y nos encanta!
Comparte esta nota

Pharrell Williams estrenó su propio hotel, ¡y nos encanta!

VIAJES

Así es por dentro el primer hotel de lujo del talentoso Pharrell Williams en Miami.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando nos enteramos de que el rapero, cantante, compositor y productor discográfico, Pharrell Williams iba a crear su propio hotel teníamos por seguro que se trataría de una gran propuesta para la industria pero nunca imaginamos que se vería ¡así de bien! The Goodtime Hotel tiene todo para convertirse en una de tus opciones favoritas de hospedaje en Miami, donde querrás cantar "Happy" por cada uno de sus coloridos espacios.

Producto de dos genios creativos nació este espacio único donde protagonizan los tonos pastel y un impecable diseño. Pharrell Williams, no solo es un ícono de la música internacional sino también un visionario con el mejor socio: David Grutman, empresario con múltiples restaurantes y clubs en Miami.

El hotel de lujo tiene una estética Art Déco reinventada que podrás apreciar a través de sus 266 habitaciones y casi 100 mil pies cuadrados de espacio. Su impresionante diseño no es producto de la casualidad, sino de un seleccionado equipo de clase mundial compuesto por la firma de arquitectura Morris Adjmi, diseñador de interiores de Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles


“Mi primer hotel tenía que romper el molde,” dijo David Grutman. “Se trata de ofrecer una escapada dentro de una ciudad que ya se conoce como lugar de vacaciones." agregó.

El increíble hotel boutique está ubicado en una parte central e histórica de South Beach, ocupando una cuadra entera de Washington Avenue. Su fachada ondulada, entrada aireada con atrio, murales pintados a mano y decoración art déco recuerdan la opulencia y nostalgia vintage de Miami, pero con un diseño totalmente adaptado a los viajeros actuales."Queremos que Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción cuando descubras algo especial", dijo Pharrell Williams. 

Entre sus habitaciones encontrarás las de vistas a la Bahía de Biscayne en el oeste o al océano Atlántico en el este. Además, cada una está equipada con divertidos toques vintage, como su teléfono de color rosa y de disco con encanto de Miami Beach. ¿Qué esperas? Separa tu habitación en The Goodtime Hotel con tarifas que van desde los 260 dólares para que tu próxima visita a Miami sea aún mejor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...