personajes

¡Detengan el hate! Henry Cavill defiende a su nueva novia
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:56:25
Estás leyendo: ¡Detengan el hate! Henry Cavill defiende a su nueva novia
Comparte esta nota

¡Detengan el hate! Henry Cavill defiende a su nueva novia

Personajes

El galán de los últimos años finalmente encontró el amor, y el mundo los ha estado atacando por ello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Recuerdan cuando Chris Evans presumió a su novia? Las fans decidieron que no era lo suficientemente bonita para él y empezaron a atacar a la pareja virtual y emocionalmente. Y ahora que Henry Cavill, uno de los galanes más populares de los últimos años, ha conseguido pareja, el mundo está reaccionando de al misma manera.

A partir del momento en que Henry y su nueva novia, Natalie Viscuso dieron a conocer su romance, gran parte del público empezó a hacer comentarios negativos sobre su relación o, específicamente, sobre la elección del actor.

"No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed", Cavill, de 38 años, comenzó su "pequeño anuncio a la comunidad ”a través de Instagram el fin de semana. "Ha habido muchas, llamémoslo especulaciones por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales."

La estrella de Superman señaló que, si bien "aprecia la pasión y el apoyo" de los fanáticos que "especulan" sobre su vida amorosa, las cosas se han salido de control.

"Ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo es algo malo. Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, la gente se está dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros ”, continuó. "Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de parar".


El actor de "Enola Holmes" pidió a sus seguidores que resistieran la tentación de opinar sobre su vida privada, y agregó: “Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirse en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu ' pasión 'está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso las suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas ".

El actor inglés concluyó su publicación animando a sus fanáticos a liderar con amor en lugar de odio o “pasión” equivocada.

“Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieran feliz conmigo ", agregó. "Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo".

El mensaje de la estrella de "The Witcher" se produce un mes después de que la pareja se hiciera oficial en Instagram el 10 de abril.


“Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió Cavill en la primera foto de la pareja jugando al ajedrez en ese momento.

Por su parte, Natalie, vicepresidenta de los estudios digitales y de televisión de Legendary Entertainment compartió la misma foto y escribió: “Solo le enseño a mi querido Henry a jugar al ajedrez ... o ... ¿tal vez me dejó ganar? "

Días antes, la pareja fue vista tomados de la mano mientras llevaban al perro de Cavill, Kai, a dar un paseo por un parque en Londres, lo que generó especulaciones sobre la relación y muchas críticas hacia su pareja.

Recordemos que Henry salió anteriormente con Kaley Cuoco en el verano de 2013 y más tarde fue vinculado con Tara King en 2016 y Lucy Cork en 2017.

¿Están llegando muy lejos los fans?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...