estilo de vida

El mejor café de Puebla se sirve aquí
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El mejor café de Puebla se sirve aquí
Comparte esta nota

El mejor café de Puebla se sirve aquí

Estilo de Vida

Café Tres Gallos es una empresa 100 por ciento poblana que inició en 1935 como un tostador de café dentro del Mercado de La Victoria en el Centro Histórico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy el café sigue siendo su especialidad y el corazón de la marca, lo transportan desde la Sierra Norte de Puebla y Veracruz, tuestan y muelen, para así asegurar una exquisita bebida de calidad para todos los amantes de este elixir.


Llevaron su gusto y amor por la panadería y la repostería al siguiente nivel y también elaboran y hornean artesanalmente cada pieza de su extensa variedad de pan y postres, creando así la combinación perfecta, exquisito café de calidad junto con una dulce y rica pieza de tu pan favorito.


Más adelante, pusieron manos a la obra dentro de la cocina, dónde buscan preservar las recetas y sabores tradicionales que distinguen a las mesas poblanas elaborando guisados tradicionales de la zona como lo son: el distinguido mole poblano, el pipián verde, pipián rojo, e incluso hasta cochinita pibil y otros guisados de temporada como el bacalao. Toda esta expertiz que resultó en sabores deliciosos, quisieron compartirlos a través de una experiencia más completa, creando así sus cafeterías y restaurantes.


Cuentan con cuatro sucursales, cafetería 27 Poniente, cafetería 4 Poniente, restaurante Monarca y restaurante San Manuel; en todas podrás encontrar una amplia barra de café, fría y caliente, panadería fresca y deliciosos postres. Pero en Monarca y San Manuel también ofrecen servicio de restaurante, donde a cualquier hora podrás comer ¡delicioso! Unos hotcakes, chilaquiles o enchiladas en el desayuno, envueltos de mole o una arrachera en la tarde y una ensalada o emparedado por la noche, y eso sí, un buen café acompañando todas tus comidas. En sus cafeterías 27 Poniente y 4 Poniente podrás encontrar un menú más simple pero con lo suficiente para que te tomes un rico momento para disfrutar un desayuno o un almuerzo con el mismo sazón y calidez que los caracteriza.

¡Visítalos y disfruta de un momento lleno de sabor desde inicio a fin!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...