estilo de vida

Chiara Ferragni y Nespresso presentan una colección para los amantes del café
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Chiara Ferragni y Nespresso presentan una colección para los amantes del café
Comparte esta nota

Chiara Ferragni y Nespresso presentan una colección para los amantes del café

FOODIES

La empresaria e icono de la moda italiana nos ha traído los accesorios perfectos para disfrutar de un café helado este verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tomar café es el hábito de nuestro día a día y Nespresso quiso darle un twist este verano con su nueva colección en colaboración con el icono de la moda italiana, Chiara Ferragni. La mancuerna nos trae un hermoso set de cafeteras y tazas con llamativos colores y diseño vibrante que amarás.

Desde hace años la marca ha intentado representar una forma de vida contemporánea con un enfoque práctico e inteligente del café de alta calidad, pero aún así le faltaba un toque divertido que solo Chiara pudo ofrecer. El secreto fue crear un reflejo del empoderamiento femenino de manera alegre. Para ello se rediseñaron las máquinas y accesorios más queridos de la compañía con un llamativo tono rosa pastel y un colorido estampado que incluye su icónico ojo que aparece en cada uno de sus productos.

La colección incluye a Vertuo Next, una máquina intuitiva de gran tamaño que puede preparar una gran variedad de café sin derramar una gota. También, Essenza Mini, una máquina más compacta ideal para espressos. Para los amantes del capuchino se agregó el Aeroccino 3, un accesorio que prepara espuma de leche fría o caliente en segundos.

Además de una taza transparente con estampado y Nomad, un recipiente para disfrutar de la bebida mientras viajas o vas de camino a la oficina.

Para estrenar este nuevo set, Chiara reveló su receta favorita de espresso helado, el cual tiene un sabor de coco e incluso se le puede agregar algodón de azúcar para demostrar su exquisito gusto.

La colección fue lanzada apenas el viernes y en algunos países ya ha sido sold out, en México aún estás a tiempo de tener la tuya. No juzgamos a los amantes del café pues sabemos perfectamente que esta serie se adapta perfectamente a las tendencias de la temporada con esta paleta pop.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...