personajes

Famosos que ya se pusieron la vacuna contra el covid-19
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 17:22:06
Estás leyendo: Famosos que ya se pusieron la vacuna contra el covid-19
Comparte esta nota

Famosos que ya se pusieron la vacuna contra el covid-19

PERSONAJES

Estas celebridades han sido de las afortunadas en recibir la dosis de la esperada vacuna.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un año tan complicado como el 2020, la noticia de la llegada de la vacuna contra el covid-19, trajo esperanza al mundo, ya que significa un avance para que termine la pandemia. A pesar de que las campañas de vacunación son lentas y van por etapas en todos los países, poniendo como prioridad al personal médico y las personas de la tercera edad, hay famosos que pertenecen a este último grupo, que ya fueron vacunados. 


La Reina Isabel II y el príncipe Felipe 

La monarca de 94 años de edad y su esposo, el príncipe Felipe de 99 años, recibieron la vacuna de Pfizer el día de ayer en la residencia del Castillo de Windsor. Ambos se encuentran en buen estado de salud y decidieron hacerlo público debido a las especulaciones de que la reina no se vacunaría. 


Ian McKellen 

El aclamado actor británico de 81 años que ha protagonizado sagas como El señor de los anillos y X-Men, recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 17 de diciembre en Reino Unido. McKellen dijo a la prensa que se sentía muy afortunado de haber sido vacunado y que invitaba a la gente a que confiara en los científicos. 


Ricardo Muñoz, integrante de Intocable 

El vocalista de la agrupación estadounidense, quien tiene 45 años de edad, reveló a través de su cuenta de Twitter, que ya había recibido la primera dosis de la vacuna, lo cual sorprendió a sus fans, quienes le preguntaron cómo lo había logrado y señaló que fue gracias a “sus palancas”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...