personajes

Ellos son los famosos que ya se pusieron la vacuna contra el covid-19
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:57:44
Estás leyendo: Ellos son los famosos que ya se pusieron la vacuna contra el covid-19
Comparte esta nota

Ellos son los famosos que ya se pusieron la vacuna contra el covid-19

PERSONAJES

Desde la Reina Isabel, hasta Dolly Parton, la lista de celebridades vacunadas sigue creciendo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un año tan complicado como el 2020, la noticia de la llegada de la vacuna contra el covid-19, trajo esperanza al mundo, ya que significa un avance para que termine la pandemia. A pesar de que las campañas de vacunación son lentas y van por etapas en todos los países, poniendo como prioridad al personal médico y las personas de la tercera edad, hay famosos que pertenecen a este último grupo y que ya fueron vacunados.

La Reina Isabel II y el príncipe Felipe

Antes de que el príncipe Felipe fuera hospitalizado, la monarca de 94 años de edad y su esposo, de 99 años, recibieron la vacuna de Pfizer en la residencia del Castillo de Windsor. Poco tiempo después, la reina emitió un mensaje a través de zoom en el que contó su experiencia personal con la vacuna y llamó al resto de la población calificada a ponérsela cuanto antes.

El Prícipe Carlos y Camila de Cornuales

Otros miembros de la realeza comprometidos con la campaña de vacunación en Gran Bretaña son el príncipe Carlos y Camilla de Cornuales, quienes recibieron su primera dosis en febrero. Aunque no se ha reportado si ya recibieron la segunda inyección, ambos continúan concientizando a las personas a través de sus redes sociales. Recordemos que el príncipe heredero dio positivo a coronavirus en marzo del año pasado, aunque no presentó mayores complicaciones.


Joe Biden

En Estados Unidos, uno de los primeros en vacunarse fue el actual presidente, Joe Biden, quien recibió su segunda dosis de los laboratorios Pfizer y BioNTech el 11 de enero de 2021. El mandatario visitará a la Reina Isabel este verano, por lo que es necesario que ambos estén en las mejores condiciones de salud.


Kamala Harris y Doug Emhoff

A finales de enero, la vicepresidenta de Estados Unidos y su esposo recibieron su segunda dosis de la vacuna. Dijo que la experiencia fue indolora, rápida y segura, e invitó a los ciudadanos a imitarla, asegurando que la vacuna "les salvará la vida".

Dolly Parton

La leyenda del country no solo recibió la vacuna en Vanderbilt Health, sino que ella misma la financió. El año pasado anunció que había donado $1 millón de dólares para ayudar a costear el desarrollo de la vacuna. Además, la cantante recurrió a sus redes sociales para promover la vacunación y retó a las personas que son candidatas a no ser "cobardes" y a vacunarse sin miedo.

El Papa Francisco

Así como otros Estados, el Vaticano también tiene su propia campaña de vacunación para sus casi 5 mil residentes y empleados. El Papa Francisco, de 84 años, puso el ejemplo al recibir su dosis correspondiente de Pfizer y BioNTech a principios de febrero. Después de recibir la vacuna, el pontífice anunció su primer viaje tras estar confinado un año por la pandemia. El destino anunciado fue Irak.

Ian McKellen

El aclamado actor británico de 81 años que ha protagonizado sagas como El señor de los anillos y X-Men, recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 17 de diciembre en Reino Unido. McKellen dijo a la prensa que se sentía muy afortunado de haber sido vacunado y que invitaba a la gente a confiar en los científicos.


Anthony Hopkins

La leyenda del cine, Anthony Hopkins, compartió en sus redes el momento en el que recibió su vacuna en Los Ángeles. En un inicio el video causó polémica al mostrar a la enfermera desechando un líquido al final y hubo quienes acusaron al intérprete de Hannibal Lecter de mentir al respecto de su vacunación. Sin embargo, el hecho fue aclarado por un portavoz del centro médico quien explicó que todas las jeringas tienen un "espacio muerto" y que es perfectamente normal en todos los medicamentos administrados por inyección tener un exceso de líquido al final.

“El exceso de líquido que se muestra en el video es el resultado del volumen residual que ocupa el“ espacio muerto ”en el sistema de la aguja DESPUÉS de que se haya administrado la dosis completa extraída en la jeringa. Esto es de esperar, y hay un "espacio muerto" presente en todos los medicamentos administrados por inyección. La vacuna presente en el" espacio muerto "es lo que se expulsó de la jeringa después de que se le administró la dosis completa de la vacuna al Sr. Hopkins", aseguró el trabajador de la salud.

Patrick Stewart

Otro famoso actor que ya cuenta con su vacuna es Patrick Stewart, quien es conocido por su papel del Profesor Xavier en la saga original de X Men. Tal como Anthony Hopkins, Stewart de 80 años recibió su vacuna en un servicio de drive-thru y compartió el momento en redes sociales. Dijo estar agradecido con los trabajadores de la salud y los científicos "por su sacrificio y servicio" y aseguró que hay días mejores por delante.

Martha Stewart

La empresaria y estrella de televisión de 79 años, recibió la vacuna contra el coronavirus en la ciudad de Nueva York. Difundió su experiencia en su cuenta de Instagram y aseguró que se siente feliz de haber recibido su dosis.

Arnold Schwarzenegger

El político y actor dijo que nunca se había sentido tan feliz de esperar en línea. El protagonista de Terminator recibió su vacuna en el estadio de los Dodgers, de Los Ángeles y compartió un video en el que recomienda la inmunización y resalta la importancia de sumarse a la vacunación.

Enrique Guzmán

El papá de Alejandra Guzmán se vacunó contra el Covid-19 en México y él mismo se encargó de difundir en redes sociales la ocasión. El cantante de 78 años recibió la vacuna AstraZeneca en la alcaldía Magdalena Contreras, y al terminar posó con un pulgar arriba para indicar que todo salió bien.

Ricardo Muñoz, integrante de Intocable

El vocalista de la agrupación, quien tiene 45 años de edad, reveló a través de su cuenta de Twitter, que ya había recibido la primera dosis de la vacuna, lo cual sorprendió a sus fans, quienes le preguntaron cómo lo había logrado y señaló que fue gracias a “sus palancas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...