estilo de vida

Las tres promociones imperdibles de Rappi para este Buen Fin en Guadalajara
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las tres promociones imperdibles de Rappi para este Buen Fin en Guadalajara
Comparte esta nota

Las tres promociones imperdibles de Rappi para este Buen Fin en Guadalajara

Foodies

Celebrando la décima edición del Buen Fin en México, Rappi se suma a este importante evento en Guadalajara con promociones que no te querrás perder.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La app que te facilita la vida y te lleva hasta la puerta de tu casa desde tu platillo favorito, hasta el regalo ideal para tus seres queridos, se suma al Buen Fin en Guadalajara con promociones que no te querrás perder.

Tomando en cuenta la importancia de permanecer en casa en la medida posible, Rappi creó las mejores promociones para que con un sólo click desde tu celular puedas recibir increíbles ofertas del Buen Fin.

Estas son tres promociones que no te puedes perder:

1. Envíos gratis con Andares

Rappi creó una alianza con el Centro Comercial Andares para ofrecer envíos gratis hasta la puerta de tu casa en marcas de e-commerce como Pandora, Sunglass Hut, +Kota, Juguetrón, GNC, L'Occitane, entre otras. También podrás pedir tus platillos favoritos de cualquier restaurante del Centro Comercial y de Mercado Andares (incluyendo Qin, Popeyes, La Pastería, Burger King, Pie in Sky, PF Chang, Krispy Kreme, Jolly Molly, Onigiri, Outback, La Moresca, El Almacén del Bife, Il Diavolo, Loló, entre otros).

Sólo tendrás que entrar a la app de Rappi y dentro de la sección de Rappi Mall o Restaurantes verás el banner con la promoción de Andares, el cual te llevará a las marcas seleccionadas con envío totalmente gratis.


2. 40% de descuento en costos de envíos

Durante todo el mes de noviembre no te querrás perder todo lo que Rappi te puede llevar sin la necesidad de que salgas de casa. Aprovecha para hacer tus pedidos del súper, tus restaurantes favoritos, hasta accesorios para tu hogar, con el 40% de descuento en el costo de envío.


​3. Promociones en restaurantes

Rappi será la mejor opción para cumplir con todos tus antojos durante El Buen Fin sin salir de casa. No te puedes perder las promociones que tendrán tus restaurantes favoritos con hasta el 40% de descuento, entre ellos: El Italiano, Tacos Provi, Sanopecado, Güero Alteño , Karne Garibaldi, La Gran Lucha, Mcdonald's, Carl's Jr, Dairy Queen, Poi Poi, Cuarto de Kilo, Pastelerías Ok, Outback, Kokoro, entre otros.


​Estas son algunas de las increíbles promociones que Rappi tiene para ti en Guadalajara este Buen Fin. Definitivamente es el momento ideal de hacer tus compras navideñas y de consentirte pidiendo tu comida favorita sin salir de casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...