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7 hábitos que te ayudarán a tener una vida saludable en pandemia
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7 hábitos que te ayudarán a tener una vida saludable en pandemia

WELLNESS

Te presentamos una serie de consejos que te ayudarán a adquirir un estilo de vida más saludable en este tiempo en casa.

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Para lograr un bienestar físico y mental siempre tiene que haber un balance entre estos.

No sirve de nada pensar en tener un físico saludable sin pensar en tener una mente saludable. Hay hábitos que definitivamente ayudan a mejorar la calidad de nuestras vidas y vemos mejorías en nuestra vida una vez comenzamos a experimentarlas. 

Nos da una sensación de felicidad y más cuando vemos los resultados. Aquí te comparto algunos hábitos que pueden ayudarte a tener mejor calidad de vida y más en tiempos de pandemia. Son sencillos, pero aunque parezcan repetitivos es importante hagamos un esfuerzo por hacerlos.

Sal a Caminar

En algún momento del día has un espacio para caminar. No tiene costo caminar. Te oxigenas, te recreas viendo paisajes, te distraes y te hace bien a tu circulación. Tiene muchísimos beneficios. Te da paz y tranquilidad. Si caminas durante horas de sol, te vitamina tu piel y más ahora que ocupamos la vitamina B12.


Has meditaciones personales

En las noches o en las mañanas date un tiempo para meditar y respirar inhalando y exhalando y respirar profundo. Esto ayuda mucho y muy significativamente para cuidarnos de ansiedades y nerviosismos. Has un momento del día para reflexionar que hiciste en el día y que planes tienes a futuro. Planea y agenda tus metas.


Come saludable

Lo que comas te ayudara hoy más que nunca para tener defensas fuertes. Come alimentos que te aporten como las frutas, las verduras y la proteína. Disfruta tus alimentos de diferentes maneras y aprende a cocinarlos y darles el sabor que te guste. Búscalas. Pero consiente que tu cuerpo te agradece lo que comas.


Bebe agua

Él agua es vital. Si prestas atención, muchas veces dolores de cabeza, resequedad, fatiga y hay veces decidida en nuestro cuerpo es simplemente por falta de agua. Él agua es el oxígeno a nuestro cuerpo. Proponte tomar agua, mínimo6 vasos diarios y sentirás la diferencia.


Vitaminate

La falta de vitaminas es causa de nuestras bajas defensas ante las enfermedades. Las podemos prevenir. La vitamina C, en estos tiempos, la B12 que previene cansancio y mantiene sana las neuronas, el magnesio y el omega son muy necesarios. Hay que saber cuáles son de acuerdo a nuestro organismo las que ocupamos.


La rutina de ejercicio

Si te gusta el ejercicio buscar el que más te guste, el que más se te acomode y te haga feliz. Te ayuda a mantener tu peso, mejora tu estado de ánimo y te ayuda a dormir mejor.

Hoy más que nunca encontramos formas para hacer ejercicio en casa. Hay muchas rutinas que podemos hacer. No hay pretexto para no hacer.


Él dormir bien

Él habito del sueño, es muy importante. Nos regula todo y nos da el balance para el día a día. Dormir entre 6 a 8 horas diarias según cada quien, pero con un descanso profundo.

Para recargarnos para el día siguiente. Es importante este habito hacerlo en horarios establecidos para que logremos tener orden. Nuestro sistema nervioso nos lo agradece. Y nos recargamos de energía para el día que siga.


Suena bastante sencillo, pero con estas sencillas recomendaciones y comunes, pero hacen la diferencia en nuestras vidas. Veremos notablemente que si podemos mejorar nuestra calidad de vida y nuestro bienestar.


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