estilo de vida

La espera terminó, ¡Ikea ya abrió su tienda en línea!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La espera terminó, ¡Ikea ya abrió su tienda en línea!
Comparte esta nota

La espera terminó, ¡Ikea ya abrió su tienda en línea!

DISEÑO

Luego de que el lanzamiento de su tienda física en la Ciudad de México quedara pospuesto para 2021, la compañía sueca abrió su e-commerce.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras meses de especulaciones e incertidumbre, la espera para los amantes del diseño terminó, la compañía de mobiliario sueca, Ikea, por fin llegó hoy a México con su tienda en línea tal y como lo había establecido.

Aunque en 2019 habían anunciado la llegada al territorio nacional con su e-commerce y su tienda física en el centro comercial Encuentro Oceanía en la Ciudad de México de manera simultánea, la pandemia del Covid-19 obligó a cambiar su estrategia. La apertura en la capital del país será dentro de los primeros meses de 2021 con la promesa de regalarnos la experiencia Ikea de la misma manera en que la han desarrollado en otros países.

Por el momento el sitio cuenta con más de 7,500 artículos en su catálogo, desde tapetes y utensilios de cocina hasta sofás y escritorios. Todo lo que necesitas para las diferentes áreas de tu hogar e incluso de la oficina están dentro de su amplia gama de mobiliario y accesorios.

La compañía tiene más de dos años trabajando en su apertura en México, sin embargo debido a la contingencia sanitaria se planteó de forma gradual considerando el bienestar tanto de su personal como de sus clientes para ofrecer la mejor experiencia de compra posible.


Por ahora las entregas solo están disponibles en la Ciudad de México y el área metropolitana, pero no te preocupes porque la firma tiene planeado llegar pronto a otras grandes ciudades del país y eventualmente a todo el territorio mexicano. En cuanto a su popular servicio de armado de muebles, este podrá realizarse bajo un protocolo de estrictas medidas de sanidad para mantener la seguridad de su personal y sus clientes en todo momento.

La compañía tiene la intención de fabricar artículos de origen nacional en los próximos años, así que es probable que veamos colaboraciones con algunos diseñadores mexicanos. Y aunque la capital del país sería el primer punto en establecerse, Ikea ya planea dentro de la siguiente década abrir más tiendas en el país en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

Si estabas buscando los muebles ideales para remodelar tu hogar, esta es la oportunidad que necesitabas para conseguir mobiliario con mucho estilo y a bajo costo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...